...cuando se llamaba Todo Terreno
By Mario
#56848
Me gustaría oir opiniones sobre la carrera y que pensáis de que los Quads salieran casi pasandonos por encima.

También si hubiese algún embarrado que hubiese hecho fotos de las clasicas para colgarlas de la maneta.


viva las merindades en clásica asi se disfruta del auténtico TT: carburadores rateando, frenos que no frenan al pasar por el rio y amortiguadores que son las piernas de los pilotos, que nunca desaparezca esto.

Ah por cierto en cuantas trialeras vimos motos paradas de este siglo 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By brissoni
#56872
Ok Mario, sin duda.

Por cierto, vamos a hacer una salidilla de enduro "viejorro", ya sabes muy tranquilitos a tomar algo.
Alguna swm, alguna Maico y alguna Bultaco nos juntaremos, ya te avisaremos para que te animes, ¿ok?
By Mario
#56876
george,

ya sabes cuenta conmigo para las salidas que queráis, asi les sacamos el polvo a nuestras viejas glorias.
Avatar de Usuario
By elmese
#56972
Ved aqui a tan nobles caballeros blandiendo tan arcanos pero bravos et augustos fierros...
Sana envidia la que provocais, a fe mía.
Que los hados os sean propicios en vuestras gallardas cabalgadas.
:wink:
By DEXCAFOIDES
#71446
..la pena que no vinisteis a la concentración de Valdemorillo. Lo pasamos demasiao. :lol: :lol: :lol:

Solo puedo ir a carreras porque no tengo la moto en regla, y corroboro lo de Mario de Merindades.
Por cierto Mario ...¿Lafarga?.
Si es así, tuvimos una buena conversación en la trialera de los pinares en Merindades 2004, mientras los del siglo XX1 no eran capaces de subir y nos atascaban a los que si sabemos con nuestros hierros.
Te doy pista: yo era el 919.