...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#68243
Debido a que "el jierro" lo utilizo de vez en cuando (1 vez al mes o menos), por aquello de no machacarlo mucho y reservarlo para ocasiones especiales, me surge la siguiente duda.
¿No serìa conveniente vaciar deposito de gasolina y carburador?.
¿Alguna recomendacion mas?

Se admiten sugerencias. :roll:

Oxido p'a todos, un saludo y
By villa
#68880
Hola. Si quitas la gasolina del carburador y del deposito, por un largo tiempo las gomas , juntas y plasticos, como la llave de paso de la gasolina o juntas del carburador, se resecaran y cuartearan, con lo que tendras perdidas de gasolina te lo digo por que me ha pasado con una montesa 360 H7. LO QUE TIENES QUE HACER ES SACARLA ( La moto), MAS AMENUDO que tambien tiene derecho.
Avatar de Usuario
By brissoni
#68930
Estoy de acuerdo con villa al 100x100.

¡¡SÁCALA!! coñosssss
Avatar de Usuario
By albi
#70575
Pero a quien pretendes engañar, si con ese vicio que tienes criatura, ni aunque tuvieras 4 motos ibas a dejar parar ninguna. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#70665
:evil: ¡¡¡Ya me tocasteis la fibra sensible!!! :evil:

Despues de las contestaciones a "mi duda", me surgieron otras muchas:
.- ¿me estarè haciendo mayor? :mrgreen:
.- ¿me estoy volviendo una nenaza? :muac:
.- ¿se me habrà pasado la edad? :enfadado:
.- ¿el todo-terreno serà lo mio? :penoso:
.- ¿valdrà la pena el tiempo que le he dedicado a la joya? :ummm:
.- ¿porque los pimientos de padròn unos pican y otros non? :cansado:
.- ¿podrè salir con ella por esos sitios que sè? :?:
.- ¿subirà por donde suben las actuales? :fuiyo:

Pues nada, como quiera que, desde que me metì en este foro, he procurado seguir los consejos que la gente me daba.

¡¡¡a sacarla!!!, la moto, malpensados.

Aprovechando que tenia la tarde libre, ¡¡¡al garaje!!!, "vestimenta de romano", patada y burrummmmmmmmmmm, bum. bum, bum, bum.
:grumo:
He decidido salir por las inmediaciones para evitar el "coñazo" de carro-monta-desmonta, a pesar de haberse convertido el "zona comanche" de unas semanas para acà a cuenta de las "carreras ilegales de motos", ¡yo alucino!. :shock:
Senderitos junto al rio T........ (Tamesis, creo que se llama) y en poco tiempo estoy en el circuito de C....... (Conejal, creo).


Imagen

Imagen

Voy mas contento que un crio con un chupa-chups y ¡hay que j*derse lo bien que va esta moto!, para tener en sus lomos mas de 20 años.
Tracciona perfectamente a pesar de llevar una goma trasera regular, responde con dos 00 al acelerador, las suspensiones son bastante comodas y las sensaciones que te transmite son acoj*nantes.
Poco a poco puedo comprobar que sube por donde le digo, eso sì, tengo que ponerle algo mas de decisiòn que a la exc para que suba, procurando no cortar o me quedo.
Vuelta completa al circuito y me paro a fumar un cigarrin en lo alto y a disfrutar un poco de las vistas.

Imagen

Bajadas y subidas por los alrrededores y pronto llego a la conclusiòn de que sube por donde se quiera (otra cosa es que yo me atreva, ¡matao que es uno, oiga!) :payaso:

Imagen

Imagen

Imagen

Y si no, miren ustedes por donde lo hace; si os fijais la moto se ve arriba y os puedo asegurar que los escalones que hay al principio son interesantes.

Imagen

No me canso de verla, de disfrutarla y de "afotarla".

Imagen

Tambien baja bien, eso sì, los frenos de tambor requieren mas tiempo.

Imagen

Mas caminos, estos con las hojas secas sobre el suelo que parecen una alfombra interminable.

Imagen

Imagen

Llegada hasta H........ (Honrrubia, creo que es) y vuelta para atràs, que no le tengo todavia calculado el consumo y no tengo ganas de llegar empujando.
Esta vez vuelvo por las vagüadas, entre hierba, senderos de primera y segunda y, lo mismo: ¡gozada absoluta!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegada a mi ubicaciòn, paso por el lavadero y p'a casa, ¡a cascarlo!, que no me digan que no la saco (la moto, se entiende).

Imagen

Eso es todo, maravillado de la joya que tengo, prometo sacarla (la moto) mas a menudo.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By albi
#70785
Que envidia :shock: :shock: :shock:

Imagen

Os puedo asegurar que cada vez que subo por aquí con la mia.

DUMMADA :oops:
Avatar de Usuario
By yokey
#70863
Que envidia me das, yo quiero una de esas, una H7. :D :D :D :D :D :D
By antonino
#71293
:evil: :evil: :evil: Miguel aunque no sepas quien soy, te vigilo de "cerca", bueno lo más cerca que me dejas seguirte o que me esperas para no perderme, soy el nuevo "o rey do zarzal" (el Toni) de tus salidas.
Podrías haber avisado esta vez, que me he quedado como un mariquita en casa currando con el ordenata.
Un abrazo y hasta pronto jonasines del barro.
Avatar de Usuario
By albi
#71362
Antonino Antonino.

Pagate unas birras, y otro nuevo vicio que acabas de pillar, si es que no tienes desperdicio. :D :D :D