...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By pramon
#69063
Hola, últimamente he visto varias fronteras como la mia y me he fijado en una diferencia que me plantea una duda.

La cuestión es que todas las que veo (incluida la foto del manual) llevan la salida del escape normal (por detras), mientras que la mia lleva un escape con final redondo y salida por debajo.

Alguien sabe a que es debida esta diferencia ?


Grácias por adelantado y saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#69104
Una foto pleaseeeee
Avatar de Usuario
By pramon
#69110
Aquí tienes la foto, no es muy buena pero creo que se ve la salida del escape

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#69112
Ese silencioso es el de serie de tu moto.
Laa fronteras MK11, hasta donde yo sé, podían llevar tres tipos de silenciso dependiendo de la serie de que se tratase.
Uno finito y largo, igual que el de la pursang pero más largo, como el que sale en el catálogo de la frontera.
Otro también cilíndrico pero de más diámetro, similar al de las motos oficiales.
Y el tercero era como el tuyo.
Avatar de Usuario
By pramon
#69230
Gracias Brissoni, pero la duda que tengo ahora, es, Qué hago? le dejo este o intento ponerle el otro que me comentas?, no se cuál puede ser mejor y si habrá mucha diferencia de uno a otro en cuanto a funcionamiento de la moto.
Mi idea és utilizar la moto (en cuanto la termine,que ya falta poco) para algún enduro de clásicas y hacer alguna que otra salida con colegas con motos similares.

Saludos.
By jinetepalido
#69990
Pramon, como te dice Brissonni (qué experto) el silencioso que lleva tu moto es el que montaban la mayoría, que es distinto del catálogo. Las Fronteras con las que yo babeaba en su día sólo las ví con el silencioso de la tuya, según recuerdo, el otro hacía un ruido bastante poco aconsejable.

Para mí fue la mejor moto de su época, mejor que las H6 rojas y por supuesto que las Ossa Dessert.