...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By dreses
#61871
Bueno el tema, haber si me podeis ayudar, es que estamos haciendole el motor a una montesa creo que es una 248.

Y me gustaria saber donde puedo comprar recambios de esta moto y de otras que no se sea en calleja madrid.


Gracias y un saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#61888
A mi me han traido algo de Montesa de una tienda en la C/ Limon 8 (detràs de edificio Pz España), se llama "J. Iniesta". tf. 91 547 7021.

En "lamaneta.com" tienes tambien varios, con enlaces a bastantes sitios.
Otro al que he comprado algo por internet, y que funciona muy bien, es "almacendclasicas.com".

Un saludo y
Avatar de Usuario
By dreses
#61892
Gracias por la info mcananas.

saludos y probare haber
Avatar de Usuario
By brissoni
#68931
almacendclasicas es del amigo Padilla y es un tío legal, cosa que tampoco abunda demasiado en esto de las motos viejas.
Avatar de Usuario
By dreses
#68935
Gracias por la info.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#69016
Seras perro :twisted: :twisted: , que va es pa un chavalin del pueblo, que se le ha escoñao y no tiene otra cosa con la que funcionar.

En Tauste te ANIQUILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque primero a ver si te aguanta la PEDO GAS esa que te has comprado :twisted: :twisted:

Saludos
By eldeivi
#69042
bueno, te puedes pillar una cachalote xr o una lc4 y así también tendrás disculpas JUUUUUAAASSS JUUUAASSSSS!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

me cuentan que si acabas una vuelta, te regalan un boleto para el sorteo de un fin de semana en un balneario en benidorm, de esos con marchita en plan inserso................... moraíto te vas a poner!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By dreses
#69044
Si me undo yo se hunden todos.

Lo del balneario me lo voy a plantear por que al ritmo que voy con la puta 4tt, al final acabo haciendome dueño del balneario y de las enfermeras :twisted: :twisted:

Saludos