...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By GER
#67652
Me gustaria saber si me resultaria muy complicado pasar la ITV a una Frontera Gold Medal que tengo.Me podeis decir en que se fijan mas,puntos que debo llevar en mejor estado,etc.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By montesas
#67722
Has nombrado al diablo, la Itv, uff, pues mira depende de donde la pases y el empleado de la Itv que te toque.

Como norma general te revisan frenos, luces incluyendo la de freno, cortas largas, espejos retrovisores (izquierdo y derecho, porque tu moto segun la ficha seguro que supera los 100 kmt/hr), que tenga cuenta kilometros (lo de que funcione o no es otro cantar) y boton de paro, y por supuesto que luego arranque.

Ahora, todo lo dicho se puede tornar en una tonteria, ya que pueden pedirte intermitentes, y que los mismos funciones aun con la moto parada, aunque no los llevara de serie, hacerte un prueba de sonido, pra ver los decibelios, pedir luz de posicion y que funcione igualmente parada, catalizador (si, si catalizador) e incluso en algunas itv se estan dando una vuelta para comprobar que todo funciona correctamente.

Como referencia te puedo decir que yo la pas´con una vespa 200 con 20 años (todavia no es clasica) en la ITV de Coslada (Madrid) y solo me pidieron lo primero, y mi moto solo arrancaba empujando y no pusieron ninguna reseña, perio ya digo por ahi cuentan verdaderas tropelias, y yo me las creo. Sobre todo paciencia y no ponerse (tiene guasa la cosa) bordes con ellos si nos sacan alguna pega, porque habrá que volver otra vez y sería peor.
Suerte
Avatar de Usuario
By GER
#67882
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO.