...cuando se llamaba Todo Terreno
By SherpaT
#61250
Quiero arreglar el deposito de mi montesa, que tiene una pequeña grieta por la que tira gasolina, el deposito es de fibra de vidrio, y como os veo que entendeis del tema, a ver si me podeis aconsejar de como hacerlo
yo queria haberlo arreglado dandole plaste, pero me han dicho que se lo come la gasolina, vosotros como lo hariais?

salu2
Avatar de Usuario
By Sebas
#61286
Lo suyo es arreglarlo con fibra de vidrio, pero un recurso era usar araldit. Depende si quieres una cosa funcional o para restaurarlo y dejarlo impecable. En el segundo caso además deberás pintar.
By matadormk5
#61288
SherpaT, en mi opinión creo que lo debes de reparar con resina de poliester y fibra de vidrio. Si lo haces con Araldit o Locktite, antes o después se despegará. Para ver como se "trabaja" la fibra, puedes verlo en esta dirección. Seguro que te ayudará y al ser una reparación es menos compleja que hacer una pieza completa.

La dirección es: http://www.motocra.com/restauracion/fibras.htm.

Espero te sirva.

Salu2.
By SherpaT
#61806
bueno, gracias por la informacion, le dare nural pues el trozo que tieen roto es muy pequeño, es casi mas como un desconchon, y ya de paso le voy a pintar ya ponerle las pegatinas para dejarlo nuevo, ya os contare como queda


salu2
By xaviKR
#62363
lo suyo es la fibra i el epoxy, como ya te han dicho. Luego un poco de masilla.
En algún depósito de cota he visto algo q parecia cera ?¿