...cuando se llamaba Todo Terreno
By GRITTI
#58122
Bingo¡¡¡¡¡.
Te agradecería pusieras la foto, aunque no se si sabras que de SWM solo tenia el número del chasis.... el resto era Kramit. Cosas de mi buen amigo Pib.....
No creo que la foto sea en Soto. En esa carrera apesar de verificar la moto, no pude tomar la salida, ya que recorriendo la crono a pie, el perro (animal domestico) de Enrique del Rey me mordio la mano derecha y se me puso como un botijo....
Tengo mil historias de aquella epoca y esto de escribir no termina de ser lo mio, pero si te pudiera describir el dia entero que me pase montando con Gritti y Medardo os pondria los dientes largos a los del T.T.
Avatar de Usuario
By coop
#58138
Desde luego da gusto tener en el foro gente(del asilo ehhhh Brisso) como vosotros, me quedaria mil horas escuchando vuestras mil y una batallas......siempre que hos leo me acuerdo de mis tios arrancando las capras y las pursang las primeras suzukis y yamahas del 85 pasadas por mitad de los pirineos y Andorra de extranjis buaaaa que ratos perdidos por los garajes
Avatar de Usuario
By TM250E
#58186
Alvaro!!

Yo soy algo menos viejo, pero recuerdo una HONDA CR hiperpreparada de enduro que tenías que era preciosa, o no??

Recuerdos!!
By jaime rubio
#58197
Hola Coop, soy Jaime Rubio, no nos conocemos, pero al ver que eres Navarro, me han venido recuerdos, y con eso de que estamos empezando a currar y para hacer esto más llevadero, me voy a enrollar un poco con esto de las amotos.

Con la KTM 125 aquella del año 82, estuve pasando dos meses de verano el año 84 en Navarra, concretamente en Santesteban en el valle del Baztán, estuve precisamente con Juan Manuel Moral, el antiguo dueño de la moto que motivó esta conversación, aunque ya no la tenía.

Aquello cae bastante lejos de Cintruenigo, pero puede que lo conozcas. Utilizando planos del Instituto Geográfico nos hicimos unas excursiones acojonantes, por Mendaur, Urroz, llegamos a ir a Leiza, y tambien montabamos bantante por unos montes que hay entre Eliozondo y el nacimiento del río Arga. Acostumbrado a montar en verano por la sierra de Madrid con un calor de la ostia, (sin H y con perdón), aquello me pareció el paraiso.
No sé como estará ahora lo de andar en moto por esos lugares, entonces no te ponían ninguna pega, incluso cuando te encontrabas con un guarda forestal te indicaba los caminos, eran otros tiempos, en todos los días que montamos no nos encontramos con nadie.
No me importaría nada volver a montar en moto por aquella zona, que si en verano, con el suelo ligeramente humedo, era un paraiso, en otoño e invierno debe ser de pesadilla, pero acojonante de bonito.
Bueno no tiene nada que ver este pestiño con la moto en cuestión, y os pido disculpas si esta intervención está un poco fuera de lugar, es por charlar de algo...

Ah Brissoni, si quieres datos muy precisos, alguna foto, en fín información de como era tu moto,( que escape llevaba, como eran las placas laterales) en su día después de la transformación que sufrió y que la dejo con su aspecto actual. te puedo ayudar. La he montado y demontado más de una y dos veces, te diré que en una ocasión hasta le despinté el chasis enterito a soplete y cepillo de puas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#58200
Creo recordar que la foto de la swm 80 blanca aquella preciosa, la hice en el 84...creo, porque en alguna carrera del 83 coincidimos y me parece que llevabas una swm de las naranjas de agua, aquellas primeras 75 de motor minarelli pequeño y refrigeración en la culata, y si la acarrera no era la de Soto, entonces sería alguna de las de Guadalajara, porque a Cataluña no íbamos porque no nos llegaba el presupuesto ni para ir en tienda de campaña.

Y gracias Jaime. La verdad es que la swm 75 la tengo como capricho y tiene mucho mucho currelo, no sé si la haré alguna vez porque está detrás de algunos otros hierracos que tengo por ahí como la Maico 490, la KTm 390 o la swm 125 de Piella que seguro que me liaré con ellas mucho antes, y tiempo es lo que no me sobra.
Por cierto, si se pusiera alguna enduro curiosa de esa quinta de las que me gustan a tiro lo mismo me hacía un cambio.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#58386
Que pequeño es el mundo...Aquella KTM 125 de la prueba del Motoverde me quito el sueño durante años en mi Adolescencia...Creo que todavia anda la revista por casa.

Recuerdo la foto de Pepe Lopez haciendo un caballito con el Monasterio de El Escorial entre brumas al fondo...y pensaba ¿Quien sera el cabronazo que tenga esta moto...?

Y ahora resulta que le encuentro 22 años depues en un foro...hum, esto de Internet tiene cosas buenas a veces.

Rafa