...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#57222
¿Alguien sabe algun metodo artesano para recuperar el brillo de los plasticos, o al menos para adecentarlos algo?. :penoso:
Los tengo sin brillo alguno, supongo que del tiempo que "se tirò" a la intemperie antes de caer en mis manos.
Muchas gracias, un saludo y
By matadormk5
#57223
Los plasticos se pueden pulir si cuentas con los medios adecuados: Un disco de pulir especial para plasticos, una pasta especial para plasticos y una buena taladradora, p.e., aunque lo suyo es un motor mas potente. Lo puedes hacer con alguno de una lavadora vieja.

Salu2.
By Mario
#57244
hay varias formas de recuperar el brillo y el color en los plásticos yo lo hago de la siguiente forma limpio bien la pieza, jabon o H4 diluido ya que sino la ataca y luego lo empapo con un spray de silicona tipo motul o el que se usa para los salpicaderos de coches dejo que lo vaya absorbiendo uno o 2 dias luego veras como el plástico ha recuperado en bastante medida el color de nuevos.

un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos
Avatar de Usuario
By enxerto
#57402
hola.trabajo de chapista y para recuperar el brillo se pueden pulir como los coches.vete a un taller y que te den un poco de "POLIS" y que te lo pulan.o vete a una tienda de automocion y compra un pulimento y dale al final una mano o dos de cera. quedaran como nuevos.