...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#51685
:oops: Dando mas la paliza al personal....... :oops:
Resulta que el carburador que menciono tiene dos tornillos en el lado izquierdo. Me han comentado que uno es el de la entrada de aire y el que "apunta hacia abajo" el del ralentì.
Pues bien, alguien serìa tan amable :lol: , cordial 8) , cortès :) , afable :D , majo :lol: , buena persona :santo: , incluso guapo :ojitos: , de comentarme como deben estar de posiciòn o como debo regularlos, ya que al desmontar el carburador para limpiarlo, los he debido de mover de su posiciòn :ummm: y la moto al arrancarla està bastante acelerada.

Muchas gracias por anticipado, un saludo y
By matadormk5
#51709
mcananas, por favor, ¿de que carburador hablas?. Di el modelo de carburador o la moto que lo lleva. Posiblemente te pueda responder.

Salu2.
By matadormk5
#51710
He revisado los post y entiendo que te refieres a la H7. ¿Lleva un amal?. Normalmente montaban Bing de 36 m.m.

En cualquier caso el tornillo más próximo al cilindro es del de ralentí y el más próximo al filtro de aire es el de aire. En los manuales viene el aire regulado, como punto de partida, a 1,5 vueltas. Partiendo de ahí y probando de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta ajustas hasta tu gusto.

El ralentí, lo subes o lo bajas hasta que quede como te guste.

Como te he dicho antes, si es bing y nos indicas el modelo de moto y de carburador posiblemente te pueda dar los reglajes de fabrica.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#51819
Perdon por no especificar :oops:. ¡¡¡Serè :mono: !!!
Se trata de una H-7, de 250, del año 84, y el carburador es un Amal (fijo), del 32 (creo, es decir, no fijo) de todas formas mañana sin falta lo miro.
Cuando te refieres al punto de partida de 1'5 vueltas, ¿desde donde?, ¿todo a la derecha o a la izq?.
By shete patapalo
#51973
lo cierras del todo a derechas, y partes de ahi para dar entre 1,5 a 2 vueltas de tornillo, ten en cuenta que cuando giras el destornillador una vuelta completa la cabeza del tornillo tiene que girar la hendidura dos veces, que la gente se lia......

y yo que pensaba que era una 360, y resulta que es una 250, yo tuve una hace unos años y andaba muy bien,
Avatar de Usuario
By Sebas
#51975
El tornillo del aire (el horizontal), se aprieta a tope (sin hacer fuerza, que se marca) y se afloja las 1,5 vueltas que te han indicado.

El inclinado es el del ralentí. En el extremo de este tornillo hace tope la campana cuando sueltas gas.

Partiendo de la 1,5 vueltas, regulas el ralentí para que no esté excesivamente acelerada y que tampoco se pare. Si aflojas el tornillo del aire, verás que la moto se acelera, y al revés si lo atornillas.

Vas dando golpes de gas hasta encontrar la posición en la que responda bien y baje de vueltas bien. Ajustas el tornillo del ralentí.

Es de suponer que no has modificado la altura del clip que va en la aguja. Si fuera así, parte de la posición intermedia.
Avatar de Usuario
By mcananas
#52256
Me estoy liandoooooooooooooooooooooooo, ¡serè :mono: !.

El carburador como bien os decìa es un Amal, en su lateral izquierdo tiene dos tornillos. Uno horizontal (cerca del cilindro) y otro inclinado hacia abajo (cerca del filtro).

Segùn Sebas, el mas inclinado es el del ralentì y el horizontal el del aire, mientras que segùn Matadormk5, serìa al contrario. :shock:

Por ùltimo, ¿donde puedo encontrar la funda del asiento?. En almacendclàsicas la tienen agotada y no sabe cuando la tendran.

Muchas gracias por anticipado.

Albi: ya queda menos, ¡preparatè!. :lol:
A todos: ¡prometo cronica con fotos!. :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#53799
Sebas, Matadorm, ¡ poneros de acuerdo!, que !!!!!!!!!!!!!!mec*goentooloquesemenea!!!!!!!!!
By matadormk5
#53833
macananas, lo de los torinllos puedes comprobarlo tu mismo y salir de dudas. Si lo tienes fuera de la moto lo más fácil es que gires el más próximo del cilindro y mirando la campana verás como al apretarlo hace que suba la campana. Este será el del ralentí. Por el contrario y por exclusión, el otro será el del aire. :wink: . Suerte y paciencia.

Salu2.
By Mario
#53935
Compañeros.

yo dispongo de una h7 250 de 84: y estos son los reglajes que tiene dicha moto: Gliceur de alta 240 (son reglajes ingleses no se pueden compara a los Bing), baja 30, aguja en la 1era posici´n desde arriba (para que nos entendamos seca) y así la moto podra funcionar, yo me he vuelto mico para carburar una y te recomiendo que te ajustes a esto ya que sino puedes incluso griparla ya que las láminas hace que sean motores que hay que llevarlos bastante altos de vueltas. Lo de el surtidor de mezcla es el que esta mas cerca de las láminas y el de ralenti el inclinado que mira hacia abajo, y si lo que quieres es ahorrarte un poco de tiempo el de ralentí son 2.5 vueltas hacia afuera desde el tope. ten en cuenta que la carburación puede variarte sustancialmente debido a infinidad de factores, mezca aceite-gasolina que emplees, climatología, altitud de la zona, etc y por cierto te recomiendo montes la bujía que montaba en fabrica es cara pero te sera todo más facil.

un saludo

Un saludo y estamos para lo que precises