- Mié Mar 17, 2004 10:28
#37371
Estimados compañeros del metal:
Después de pasarme casi 6 meses pensando qué debía hacer con una de mis "clásicas" he tomado la siguiente determinación:
"La voy a adecentar para usarla sin problemas"
Me explico: La susodicha en cuestión es una Ossa TR80 amarilla del año 1981.
Un amiguete mío me la ha recompuesto con todo lo original disponible, y me la he dejado que parece salida de fábrica, pero al intentar usarla me he dado cuenta de que las cosas han cambiado, y no tiene sentido usar las motos de esa manera, así que ( por suspuesto guardando las piezas originales ) me he dirigigido a ACM donde nueestro amigo Angel me hará las siguientes modificaciones:
- Freno delantero: vamos a poner un muelle suplementario en la leva que hay en el tambor, ya que su tacto es extraño, y ademas no vuelve en condiciones.
- manillar: manillar nuevo de trial, además de por la postura, por que así no me cargo el original, no?
- Salida del puño: lateral, porque con la salida original es un suicidio meterse por las zarzas, además de que no vuelve igual
- Estriberas: nuevas, donde entren las botas, por que si veis las estriberas originales "te partes la polla"
- Freno trasero: redireccionado de otra manera, para que no esté espuesto a dobladuras de la varilla, así como pedal. Otro muelle de reeenvío es requerido en la leva del tambor.
- Silencioso: como he sido incapaz de encontrar un silencioso original en 1 año, el puro trasero será el que tenga que ser, pero no hay manera de carburarla sin el puro de salida, sorry
"Asín que"
, todo esto será una salvajada para los puristas, pero a cambio, tengo una moto de trial para uso diario, y además a lo mejor me atrevo con algúna carrerita clásica no ???
saludos
Después de pasarme casi 6 meses pensando qué debía hacer con una de mis "clásicas" he tomado la siguiente determinación:
"La voy a adecentar para usarla sin problemas"

Me explico: La susodicha en cuestión es una Ossa TR80 amarilla del año 1981.
Un amiguete mío me la ha recompuesto con todo lo original disponible, y me la he dejado que parece salida de fábrica, pero al intentar usarla me he dado cuenta de que las cosas han cambiado, y no tiene sentido usar las motos de esa manera, así que ( por suspuesto guardando las piezas originales ) me he dirigigido a ACM donde nueestro amigo Angel me hará las siguientes modificaciones:
- Freno delantero: vamos a poner un muelle suplementario en la leva que hay en el tambor, ya que su tacto es extraño, y ademas no vuelve en condiciones.
- manillar: manillar nuevo de trial, además de por la postura, por que así no me cargo el original, no?
- Salida del puño: lateral, porque con la salida original es un suicidio meterse por las zarzas, además de que no vuelve igual
- Estriberas: nuevas, donde entren las botas, por que si veis las estriberas originales "te partes la polla"

- Freno trasero: redireccionado de otra manera, para que no esté espuesto a dobladuras de la varilla, así como pedal. Otro muelle de reeenvío es requerido en la leva del tambor.
- Silencioso: como he sido incapaz de encontrar un silencioso original en 1 año, el puro trasero será el que tenga que ser, pero no hay manera de carburarla sin el puro de salida, sorry


"Asín que"

saludos
"Que voy con todo lo gordo" Racing Team
KTM "351" EXC Racing
SWM TF1 175GS
Ossa TR80
Vespa NK 125
Patinete de "La Razon" RIP. se partió...
KTM "351" EXC Racing
SWM TF1 175GS
Ossa TR80
Vespa NK 125
Patinete de "La Razon" RIP. se partió...