- Lun Abr 19, 2004 10:01
#41124
Estoy intentando montar una SWM TF2 de cross y dispongo de dos chasis. Uno de ellos, para mi sorpresa, tiene el basculante 3 cms más largo, debido a que en su día lo cortaron e hicieron un empalme (se ve bastante bien soldado, por cierto).
Las estriberas también disponen de un añadido de tres centímetros para elevar la posición de conducción.
Tengo entendido que en la época había quien se hacía estos “arreglos” en la moto (recuerdo haber leído que la moto de Ribó tenía un basculante más largo, para aumentar la estabilidad).
Mi pregunta para los entendidos de SWM (Brissoni, supongo que sabrás algo de esto) es: ¿Realmente mejoraba la conducción de la moto con el basculante más largo? ¿También pecaba este modelo de una mala situación de las estriberas?
¿Qué haríais vosotros, restaurar y montar el chasis con “arreglos” o bien montar el chasis estándar?
Saludos.
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Las estriberas también disponen de un añadido de tres centímetros para elevar la posición de conducción.
Tengo entendido que en la época había quien se hacía estos “arreglos” en la moto (recuerdo haber leído que la moto de Ribó tenía un basculante más largo, para aumentar la estabilidad).
Mi pregunta para los entendidos de SWM (Brissoni, supongo que sabrás algo de esto) es: ¿Realmente mejoraba la conducción de la moto con el basculante más largo? ¿También pecaba este modelo de una mala situación de las estriberas?
¿Qué haríais vosotros, restaurar y montar el chasis con “arreglos” o bien montar el chasis estándar?
Saludos.
La moto, el auténtico placer del equilibrio dinámico. Y si es con tacos, mejor.