...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By TM250E
#36885
Realmente el video es bestial.

Pero, no te lo dije ya en el foro PEM??

Si no fue asi, disculpa Brisso!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#36891
Una pasada, y sale una Husky casi como la tuya, brissoni, ha por cierto el mas autentico el de la frigerio, con su casco Nolan y gafas y mascarilla, y la equipacion de Fantic, una pasada de verdad, la putada es que no se oye las motos, pero bueno, hace poco me dejaron un video de unos Six Days, me parece que del año 87 o 88, donde se veia a Chicho Muraglia sobre una TM 80 y aquel aleman Bierbach sobre una SIMSON, (He visto motos de esta marca, pero jamas habia visto ese modelo), por cierto salia tambien Edmonson en 125 con KTM.
Post. Brissoni tu que de esto eres casi una enciclopedia, ¿has visto alguna vez ese modelo de 80 c.c. de Simson?
Avatar de Usuario
By brissoni
#36920
Simson tenía unas acojonantes motos pequeñas de 75, 100 y 125 y 80, siempre de aire y dos amortiguadores, muy en la línea MZ, pero las 80 de finales de los años 80 ya eran de agua, monomaortiguador trasero y rjas y blancas, supongo que te referiras a esas.
Estas simson de agua incluso se vendieron como motos de serie.
By eldeivi
#37042
joooooooder, que chulo, vaya hierros, que chulada, lo que he disfrutao..... el pavini de fantic, el del casco verde (¿que moto es esa?, el del final de todo???).... molaaaaa :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By rnunez
#37071
FLIPANTE, SOLO PUEDO DECIR ESO, FLIPANTE

Lo que más me mola es el individuo ese del final con un casco verde y lo que creo que es una Cappra VB o una Enduro L, no????

ja,ja,ja
Avatar de Usuario
By mozart
#37077
No puede ser una Ossa la amoto del que lleva el caco verde?

Muy bueno el video

Saludos
Avatar de Usuario
By rnunez
#37363
Si señor, Mozart, es una Ossa Desert...es que al principio la había confundido porque veía unas rayas en el depósito, pero una vez revisado y mirando al "peazo sillón" que tenían te das cuenta de que es una Ossa

:aplauso: por la labor de reconocimeinto
Avatar de Usuario
By brissoni
#37447
Sí, parece una ossa dessert ´76 pero con escape de bufanda de la Fuego, y menudo estilazo que tiene el tío...
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#37449
Bueno el video, si señor. Para mi gusto la musica no le acompaña.
By mmsim
#37563
Eso era montar en moto y lo demás es cuento y además aseguro que esas motos son mucho más duras de aguantar y de montar que las de hoy en dia. Muy bueno el video. SALU2