...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#35221
Alguno de vosotros estuvo en la feria???

Mi opinión personal es que es una feria para que la gente que no sabe qué hacer vaya a pasar un rato a cubierto en vez de pasear por el Retiro y pasar frío, pero QUE DE FERIA NADA DE NADA, es solo un escaparate de cosas brillantes.

Los precios ...UNA BESTIALIDAD
Las motos (algunas)...BRILLANTES, BRILLANTES
El recambio...mucho mas caro el de una Bultaco que el de cualquier moto de enduro del 04.
Los expositores...algunos (pocos) buenos aficionados a estro de las clásicas. y otros unos auténticos FILIBUSTEROS (todos pensamos en los mismos, seguro)

Por lo menos encuentras a amigos, hablas de amotos viejas un buen rato, saludas a algunos que han venido de lejos y siempre te gastas mas de lo que debieras en cuatro chorradas.

UNA MERDE.

Varios ejemplos......
Una CZ cross 400, se supone que original y con mas trucos que una escopeta de feria (yo tengo una CZ 400 original de verdad) 2500 EUR
Una ossa yamkee Z enduro HECHA POLVO, pero polvo polvo...7200 EUR
Restauraciones varias de Bultaco pintadas casi a brocha pero muyyyy brillantes....muchísimos miles de EUR
By Mario
#35262
Brissoni, si yo estuve el 1er dia y el sábado mi opinión personal es que de salón retro no tiene nada sino se trata de una forma encubierta de meter palos al que siente pasión por lo clásico, falta mucha profesionalidad en algunos exhibidores, si bienm hay algunos que si la demuestran. el ejemplo: 3 personas preguntaron por una pieza y recibieron por contestación 3 precios diferentes lamentable. Como pueden vender una enduro 360 h a 3000€ inaceptable, a ver si nos damos cuenta y todos a una fuenteovejuna plantamos un poco de cara a este desmán.

personalmente cada año se me van quitando las ganas y voy deshaciendome de algún hierro, con lo que me cuesta alguna podría tener 2-3 motos de enduro top-top, llámese KTM 450, o Yamahas 450 último modelo.


amantes de lo clásico abramos un poco los ojos que una insignificante goma no puede valer 3 mil pelas de las de antes es decir 18€ de los de ahora.

saludos y espero que algunos compartáis mi opinión.
By danibrumm
#35263
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
By Sebas
#35443
Como en el auto retro de Barcelona. :evil:

Una Cota 25 impecable, 3.000 €. ....Pero si la genta paga...
Avatar de Usuario
By kinirafa
#35773
LA verdad es que si q alucine con los precios...esa H6 mal hecha por 3000 € me impacto...aunque la verdad, en esto de las clasicas debe pasar como con los pisos...si se piden burradas y hay gente dispuesta a pagarlas, apaga y vamonos...

La vida va por modas...y la gente es muy snob...los mismos q ayer despreciaban una moto por tener freno de tambor, hoy pierden el culo por la misma moto que despreciaron hace unos añitos...

Por lo demas, como curiosidad, vale la pena dar un paseo y recordar motillos q nos hicieron soñar a los 16 años...

Por cierto...no conocereis a alguien q venda una Sherpa ????

Rafa