- Jue Jul 19, 2012 17:11
Buenas, yo unas semanas antes de ir, sondeo el mercado, hablo con tres amigos italianos(Buena Gente) que me preguntan por ahi, aunque parezca mentira el viernes de feria siempre es el mejor dia, yo el año pasado me traje 2 motos(una Valenti 80 con motor yamaha YZ año 85 y una ktm 250 año 79) las 2 puestas en Madrid por el transporte que comento por 280 €, y en el avion entre plasticos,caballetes, pistones, retenes, palancas de arranque.... casi 25 kg.
Lo mejor de Novegro esta en la calle, rebuscando vamos, manchandote las manos, los expositores interiores aunque mas elaborado toda su presentacion, es mucho mas caro, y siempre empezar por aquello de "Piccolo desconto" y si no cae pues "picolisimooooo",hace 2 años rebuscando en la calle, de repente, medio dentro de un furgon, aparecia algo rojo, que me estremecio, encontre una Accossato KR, las ultimisimas que hizo Accossato y que alguna que otra hay en Portugal como si fueran Macal, estaba sin cilindro y sin asiento, con subchasis y caballete de aluminio como las TM, replica total Muraglia, el macarroni me pidio 1.500 €, que si , que no, que pin, que pan, que........, 900 € le di, por eso digo que rebuscando, encuentras.
Si te interesa algo en particular comentame y lo hablo con mis espias.
Un saludo.
Lo mejor de Novegro esta en la calle, rebuscando vamos, manchandote las manos, los expositores interiores aunque mas elaborado toda su presentacion, es mucho mas caro, y siempre empezar por aquello de "Piccolo desconto" y si no cae pues "picolisimooooo",hace 2 años rebuscando en la calle, de repente, medio dentro de un furgon, aparecia algo rojo, que me estremecio, encontre una Accossato KR, las ultimisimas que hizo Accossato y que alguna que otra hay en Portugal como si fueran Macal, estaba sin cilindro y sin asiento, con subchasis y caballete de aluminio como las TM, replica total Muraglia, el macarroni me pidio 1.500 €, que si , que no, que pin, que pan, que........, 900 € le di, por eso digo que rebuscando, encuentras.
Si te interesa algo en particular comentame y lo hablo con mis espias.
Un saludo.
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.