...cuando se llamaba Todo Terreno
#32178
Resulta que mi primo tenia una jollita heredada de su padre y este finde se ha puesto con ella y la ha conseguido arrancar aunque todabía le falta repararle alguna cosilla (tapas, creo q le gotea algo de aceite del cambio)...

A ver si puedo la semana que viene pongo unas fotos...
El caso es que queria preguntar a ver si alguien tendría o sabría donde encontrar (alguna web) manuales de estas motos. (He encontrado manuales de otras montesas pero de esta en concreto no)

Por cierto como anda la bicha... la prove un poco ayer y es un tiro. Encima tiene 6 marchas... :shock:

gracias de antemano
Avatar de Usuario
By pramon
#33020
Hola, puedes probar en este nro de teléfono 972826846 es de una empresa llamada "Retrocenter" especializada en manuales y libros de motos clásicas, son de Girona pero creo que te lo pueden enviar donde tu quieras.

Saludos.
By Yeneral
#33152
Ya encontre uno... que por cierto lo compre en Libromotor.
Es una tienda en madrid (General Moscardó, 8. ) que tienen de todo referido al motor. Libros de taller por modelos, marcas, despieces, motos clasicas, modernas... la verdad es que esta muy bien.

(www.libromotor.com)
By Yeneral
#33177
He mirado en el manual que te decia pero no bien el modelo de montesa que tu comentas...
Si te puedo decir que vienen medidas de varios modelos y dodos andan entre 190 y 230cc de aceite en las orquillas delanteras.