- Mar Abr 14, 2009 18:33
#295773
Hola a todos!, bueno pues el caso es que tengo que cambiar los retenes de la horquilla a una cota 348, y a ver, si los que lo habéis hecho alguna vez en esta misma moto o alguna montesa de la época me podéis asesorar. Me refiero a si hay que tener alguna cosa en cuenta,algún truquillo, algún consejo etc,etc....
Por cierto, ¿que cantidad de aceite le debo poner a cada barra y que tipo?
Muchas gracias como siempre y un saludo

Por cierto, ¿que cantidad de aceite le debo poner a cada barra y que tipo?
Muchas gracias como siempre y un saludo


SHERCO 300 SE FACT....5th. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue