...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#28271
Pues la verdad jaume no recuerdo el mail, peo si pude ayudarte me alegro.

Ahhhh, Jose Molina, pensé que era Pere Molina el coleccionista, pero me extrañaba que corriera con swm.

Efectivamente Molina corrió con las Gori aquellas de motor Rotax igual que las swm y creo que con aquellas Beta 500 como la de Randy Muñoz, me parece.

De la swm naranja pequeña con motor minarelli, hubo dos motos, una de aire y una de agua. La de agua se ve que es 75 porque el motor es el derivado de las 50 y sin bomba, lleva termosifón para el circuito de agua. Mi amigo shete de Salamanca tiene una impecable y efectivamente lleva Forcella (Ceriani) delante. Si necesitas alguna foto o algo mas no lo dudes porque seguro que shete , espera.....me parece que tengo alguna por aquí, la busco.

Y la swm 80 derivada de la Kramer con mono detrás, yo se las vi a quim Figueras y a Alvaro Sarabia. Además co esa swm Sarabia ganó el campeonato de España de enduro senior (el senior de entonces) de 80. Aquella moto era un avión, llevaba el MR6 bueno, como el de las accossato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By juanra
#28438
Gracias Jorge por la info, muy constructiva.... :wink:
....ahora solo faltan las afotos ...
By Jaume
#28618
Hola a todos:

Estoy intentando adjuntar la foto de mi SWM 74cc. pero no acabo de entender el sistema. ¿Me podéis ayudar?

Por cierto, este fin de semana he clavado el motor de mi SWM 125cc. Quizás debería haber tocado madera cuando comenté que una clásica no se rompe mucho más que una moto de enduro moderna...
Tenía entendido, por lo que me han dicho y leído, que eran motos bastante fiables. ¿O no?

Saludos y gracias.


:( [/img]
Avatar de Usuario
By TM250E
#28812
Jaume, pues para adjuntar una foto tienes que tenerla colgada ya en la web en algun sitio tipo HOTMAIL o algo a´sí.
Si no tienes ningn sitio, y quieres, mandame la foto ea TM250@HOTMAIL.COM, y ya la colgaré yo, ok?

Si tienes un host, pues es tan sencillo como copiar la direccion de la foto y meterla en tu post.

Creo que hay por ahí algun post explicandolo.
By Jaume
#29345
Gracias, TM250. Ya he leído el post, pero creo que tengo un problema de incompatibilidad entre mi MAC y el sistema de la Web embarrados.com.

Si no te importa, te enviaré la foto a tu e-mail.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#29691
Cuelgo tu foto.

Por lo que yo conozco, es la 80 refrigerada por agua con termosifon.

Imagen

Es así??
Avatar de Usuario
By brissoni
#29784
Hasta donde yo sé, que tampoco es mucho, es la segunda serie de la SWM MK de 75, derivada de la italiana de 50. Es el mismo motor de las 50 pero la segunda serie de 75 cc de agua con culata refrigerada como dice jaume por termosifón.

IGUALITA QUE LA DE SHETE.

Recuerdas que la de cross era igualita pero llevaba el rediador en el frontal en la zona de la placa portanumeros.

Por cierto la tienes preciosa aunque ese portanúmeros sea de swm pero de las grandes y posteriores (TF4). :wink:

Lo mismo puede que tenga un kit polini de 80 pero verías que en la culata pondría polini.

QUE ENVIDIA DE MOTO BONITAAAAAAAA
Avatar de Usuario
By TM250E
#29785
En el año 1983/84, estas motos eran los cocos en la categoría Junior 75!!

Poca cosa podiamos hacer los "mortales" con nuestras PUCH, en las aceleraciones............aunque despues en las cronos se notaran las manos!!

Je JE

Imagen

Esta foto es del enduro de Sant Pere de Ribes del año 1983 (yo llevaba la PUCH Cobra blanca contando cinco desde la SWM num 79)
Avatar de Usuario
By TM250E
#29786
Aunque creo que estas ya llevaban el KIT POLINI, que hacía que andaran bastante mas.............a costa de perder bajos (que no andaban muy sobradas, eh??)

Imagen

Fotillo de un entreno "privado" en un día de lluvia.

El de delante es Fernando Piñol (campeon de España un par de veces en Senior B con HONDA CR 250), y el de atrás...............pues.............