...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By federvantes
#284342
Buenas,

desde que llego a casa ha sido la más admirada,la que gustaba a tod@s ,la que todos queríamos ver terminada y probar.

Pero no ha sido fácil,en un principio solo la íbamos hacer un repaso general peroooo ya se sabe,que si este guardabarros queda mal,que si este manillar hay que cambiarle,este pobre chasis esta entero picado,si la pintaramos el deposito seria la hostia.........y así nos hemos liando la manta durante año y medio,monta-desmonta hasta que por fin la terminamos con este resultado final :D :D :D



Imagen


Imagen


Imagen

Os podeis imaginar mi felicidad ,despues de 4 ajustes, de ver que todo funciona bien, que arranca a la 1ª,que mantiene un perfecto ralenti...QUE VA DE MARAVILLA :shock: :D :D :D


Imagen


Estas fotos son de esta tarde que me di un paseo disfrutando de su nobleza,manejabilidad y comodidad.


Imagen


Imagen


Imagen


Esta pequeña alpina de 350cc y 21 cv nació el mismo año que yo y seguirá el resto de mi vida conmigo.

Saludos amigos :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#284349
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Simplemente, ¡preciosa!. :aplauso: :pelaez: :shock: :profiden: :ojitos: :guiño:

Yo tengo una preciosidad muy parecida a esa, en dosymedio y verde.

La tengo en el pueblo y despues de mas de tres meses sin arrancar, lleguè una mañana y a la segunda patada. ¡Increible tu!.

Me encanta sacarla a dar una vuelta de vez en cuando. ¡¡¡Es otra historia!!!.


Gracias por mostrarlo, un saludo, y
Avatar de Usuario
By CARTY
#284360
Preciosa esa bultaco!!! Perfecta, no le falta ni un detalle y también se aprecian las horas y horas que tiene echadas esa moto..........
Gracias por deleitarnos con tan bonita moto... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#284448
Creo que te ha merecido la pena echarle horas porque has hecho una restauración perfecta. Qué la disfrutes mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#284475
Muy bonita si SEÑOR .....Toda una HOYA...

Da gusto ver motos asi :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By raulktm
#284489
Pero que muy bonita.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#284545
Joder que preciosidad :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena, por el trabajo y por tenerla.
Debo decirte que me ha emocionao leer lo de "nacio el mismo año que yo y seguirá conmigo el resto de mi vida".....la piel de pollo, tu!!

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes!! :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#284627
Sí señor, muy buena restauración. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Como yo ya tenía unos añitos cuando salió eta moto, me permito indicarte unos detallitos para dejarla "redonda".

- La tira asidero del asiento para el paquete,
- El asidero de acero que rodeaba la parte de atrás del asiento.
- El donut de espuma en el puño del gas.
- La caja de herramientas que iba en la parte trasera izquierda junto al guardabarrros, justo al otro lado del escape.


Imagen

A disfrutarla!!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#284679
Me alegro que os guste,a mí me tiene loquito :oops: :oops: es una dulcura para el paseo.

Sebas te agradezco el apunte de los detallitos :wink:

Mira,el asidero del asiento no se le voy a poner porque como tengo idea de usarla(para dar algún paseo),es un coñazo y molesta al desplazar el culo en el asiento.

Lo demás si lo iré mirando sobretodo la caja de herramientas que ni sabía que lo llevaba y eso sí me gusta más.

Tambien me falta poner la luz de freno,que es el cable que se ve suelto en la 1ª foto.

Ciao :wink:
By Motranqui
#285219
Enhorabuena!!!

Para mí que la has dejado tan nuevecita que no vas a poder evitar el salir con un trapito para irla limpiando cada vez que te pares a mirar el paisaje... :lol:

La luz de freno yo tampoco se la conecté en su dia y ahora me da pereza... En aquella época poco nos importaba si lucía o no esta luz; ¿Porq ué ahora debería :wink: ?

Un saludo