...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#239703
Con el afan ese que tenemos de llenar el garaje de "jierros", os presento a la recien llegada.

Con todo ustedes una Bultaco Alpina, creo que del 80.

Està bastante original y asì a simple vista lo unico que le veo es el guardabarros delantero que (si no me equivoco), iba bajo y se lo han puesto arriba.



Imagen

Imagen

Imagen

A falta de sacarla un rato de paseo a tomar una cerveza y probarla en el barro, espero que os guste.
Se admiten sugerencias y/o comentarios.

Un saludo y
By largarcha
#239751
Está muy bonita
Avatar de Usuario
By federvantes
#239922
Esta muy chula.

Lo del guardabarros depende del modelo de alpina que sea,algunas lo llevan arriba y otras abajo.

Yo tengo la alpina mod.188 y lo tiene por arriba,yo creo que la tuya es el mod.212.que lo lleva por abajo. Si te interesa un guardabarros bajo con todos los soportes y todo tengo uno,ya que a mi me venia justo al contrario que a ti,la mia lleva el alto y me traia el bajo y claro se le cambie.
Un saludo.
By soser 13
#240522
ESTE MODELO LLEVABA EL GUARDABARROS DELANTERO ABAJO, NO COMO LO LLEVA AHORA.

SALUDOS.-

:twisted: ---JESUS--- :twisted:
By matadormk5
#240742
Creo que tienes una preciosa moto para poderla restaurar y dejar estupénda. Enhorabuena por ella.

Salu2.
By Juanconmiedo
#240843
los fuelles de la horquilla
el guardabarros trasero no parece el original

el resto parece muy bien conservado

enhorabuena
Avatar de Usuario
By Sebas
#240904
De entrada da el pego. ;)

Pero hay sus detallitos a corregir.

- La cinta del asiento para ir legal la 2ª plaza.
- Recortar los 2 tubitos añadidos al boomerang del escape ("Spark arrestor").
- Las manetas (sobre todo la del embrague) no tienen pinta de ser las Amal originales. Más que nada porque eran curvas sin ángulo alguno.
- Falta la caja de herramientas que iba detrás al otro lado del escape.
- Los puños de goma no son los Bultaco.

El trabajo que tienes es sencillo y te lucirá. Desmontar todo, despintar, pintar original, y completar con las cosiilas originales.

Buena compra. :aplauso: