...cuando se llamaba Todo Terreno
By fjf
#229806
Hola a todos, ¿alguien me puede decir el nivel de aceite que llevan los amortiguadores "Hidrobag" de una montesa 360 H6, asi como el sae del aceite? Y ya puestos si alguien me contesta a esto seguro que tambien me puede dar los mismos datos pero de las horquillas. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By largacha
#229901
Imagen
By fjf
#229980
Gracias Largacha, la verdad es que creia que nadie iba a responder este post por lo especifico de la pregunta, pero veo que me equivocaba, de todas formas te importaria colgar la imagen con mas resolucion es que la habro y no se entiende nada, gracias de nuevo y saludos.

P.D.: Seguro que aciertas con la GG 250, es un maquinon.
By fjf
#231474
¿de verdad no hay nadie que tenga esa informacion, o esa imagen con mas resolucion? es que no llego a leer nada, y ahora que se que esos datos existen estoy ansioso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By largacha
#231825
perdon fjf se me olvido ste post ahora mismo la subo con mas resolucion y te la pongo
Avatar de Usuario
By largacha
#231826
Imagen
Avatar de Usuario
By largacha
#231828
aqui la tienes tio, y perdon x el retraso, pa lo que quieres ya sabes
saludos!!!
By fjf
#231834
Muchas gracias Largacha, esto me facilita muchisimo el trabajo, supongo que de amortiguacion trasera no tienes datos, ¿no?, Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By español
#231919
fjf escribió:Muchas gracias Largacha, esto me facilita muchisimo el trabajo, supongo que de amortiguacion trasera no tienes datos, ¿no?, Gracias de nuevo.
que es lo que quieres saber exactamente?

por que yo los desmonté en su momento y cambié retenes.

saludos.
By fjf
#231963
español escribió:
fjf escribió:Muchas gracias Largacha, esto me facilita muchisimo el trabajo, supongo que de amortiguacion trasera no tienes datos, ¿no?, Gracias de nuevo.
que es lo que quieres saber exactamente?

por que yo los desmonté en su momento y cambié retenes.

saludos.
Yo los tengo desmontados completamente, y quiero saber el sae y el nivel del aceite que llevan los amortiguadores traseros, de las horquillas ya me ha facilitado largacha los datos,por cierto, ¿que retenes has cambiado tu en los amortiguadores traseros?¿o te referias a las horquillas?