...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By largacha
#220056
ola, quiero arreglar un poco los frenos de mi montesa h6 75, por que atras dentro de lo que cabe frena al menos, pero es que el de delante no frena na, por que le cambien el cable y con el nuevo no se que pasa pero que no frena, yo creo que no lo tengo bien ajustado, pero es que no se muy bien como ajustarlo, le e dado vueltas hacia el mas a la ruedecilla de la maneta pero na, de todos modos me gustaría abrir el tambor y limpiarlo un poco, por que nunca se ha abierto eso y debe de tener mierda a saco, ¿es muy difícil lo de limpiar el tambor?, ¿una vez abierto como lo limpio, y que limpio?, ¿en plan cojo una brocha limpia y un pincelito y le doy por dentro para quitar la suciedad y eso?, ¿es posible que las zapatas estén gastadas?.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By el birras
#230741
muy buenas si el cable y la funda estan bien y hacen su recorrido entonces el problema esta en el tambor que tendra una de polvo de las zapatas que no me veas . desmonta la rueda para poder sacar el tambor limpia toda esa parte muy bien si esta con grasa usa un poquito de gasolina que le va a venir bien luego cambia las zapatas por unas nuevas pues esas estaran de pena no son caras buscate algun taller de esos que se dedican solo a tema de frenos y que te las hagan nuevas ,y eso es todo es una operacion sencilla y barata y ya veras como se nota macho te pensaras que le has puesto un disco floreado jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By largacha
#230756
muxas gracias pero ya lo solucione