...cuando se llamaba Todo Terreno
By kilito
#220680
para convertirse en clásica?

Saludos a todos, se me ocurrió entrar en este subforo pues tengo un amiguete y compañero de salidas que está pensando deshacerse de una Suzuki RMX 250 del año 89-90. Cuando la compró estaba en bastante mal estado, sobre todo visual, pues de mecánica iba perfecta. La desmontó completamente y le dio la vuelta como un calcetín. ¿Es desorbitado pedir por ella 1400 €?
By jeffke
#220704
Bueno, una RMX 89 está lejos de considerarse clásica. Las clásicas tienen frenos de tambores, refrigerado por aire, y como mucho mono shock. Digamos hasta los años 83. Si la RMX tiene matrícula y el ITV pasado, pues puede ser que alguien que busque una moto eco para enduro te page hasta 1200 e. 1400 sería su precio para sacarla a la venta y bajar del burro cuando haya un comprador. Si no tiene matrícula ni ITV, pues no creo que te daran mucho mas que 900-1000 euros y sería para usarla como moto de cross.
By obes
#220756
Bueno clásica clásica, no si es como con los coches, , pues clásica a los 25 años e histórica a los 50, y claro para que se cotice como tal.. todo de origen, no vale cambiar manetas manillar aletas etc. por modelos modernos, deben ser los modelos antiguos, aunque estén fabricados ahora, si no no se cotizan cono clásicas o históricas, sino como viejas, simplemente, al menos eso es lo que tengo entendido.