...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By xalokform
#186979
Pues la verdad que no sabia que estuviera lloviendo porque estoy de vacaciones al otro lado del charco jejjejejeje.
Bueno,ya la probaremos no?
:D
By lince 101
#187831
Pues eso....... ya he pintado el chasis, basculante, tijas, suspensiones delanteras, he puesto cubierta trasera nueva, el protector del basculante de la H7, embrague, funda del sillon, voy poniendo tornilleria nueva de inox, ....... y la voy montando poco a poco. (joder... queda de bonita). Pero se me olvido hacerle fotos antes de restaurarla..... Es que era fea de cojones.
A proposito conoci a Juanjo Padilla en Alicante, un tio muy "MAJO". Me enseño su H6, una H7 militar....
Y SIGO EMPEÑADO EN MONTARLE LAS TAPAS DE LA H7. A ver si consigo unas viejas y las pruebo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By peto
#189182
yo en vez de desmontar, radiar y escogorciar la rueda, compraría otras ruedas de segunda mano para ponerle unos estupendos slicks, y así tendría un juego de super motard, y otro de enduro :)

la H7 en versión supermotard tiene ke ser la reostia, menudo peazo de cacho de trozo de motoraza :shock: lo mismo me pillo yo también otro juego de ruedas pa ponerles neumaticos de asfalto.

El desarrollo, simplemente basta con ponerle un poco mas largo, ¿no?, y claro la longitud de la cadena varía, así ke también una segunda cadena.
By lince 101
#199039
Peto, cuelga una foto entera de tu H6 porfa..... !!!!!!!
A la mia ya le queda poco para que este terminada. Cuando este lista cuelgo fotos.
saludos
:dummy: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200797
lo unico que cambiaría en esa moto, sería el freno delantero, por el de una H7 (disco), te hará falta, porque con sus !!!!40cv!!!! es dificil de detener!!! por lo demás, va como un tiro!!! YO, NO LA TOCARÍA!!!!salvo, si lleva carburador bing (MUY PROBLEMÁTICOS) buscaría un dellorto, te será más facil mantenerla carburada y aprovechar toda su aceleración... ENHORABUENA por la adquisición (creo que puedes encontrar recambios en madrid (DESGUACES CHAPARRO) no lo se con certeza, pero me han dicho que tiene bastante vehiculo militar procedente de subasta (ENTRE ELLOS LAS ""AMADAS"" H7 "eme dima" EJERCITO DE TIERRA!!)
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200798
por cierto, no te acostumbres a montar tornillería inox en estas motos (NI EN NINGUNA) son más blandos!!si quieres seguir mi consejo, monta HERZA 8.8, y muchas tuercas "AUTOBLOCANTES" o iras perdiendo la moto por el camino... solo tienes que observar como le gusta "caminar para atrás" a ralentí, sobre el caballete!!!!! :shock: :shock:
By lince 101
#200932
SERGIO GARRIDO, en eso de que andan "patras" te doy toda la razon. Como vibran las condenadas.
saludos
Avatar de Usuario
By peto
#201186
¿quereis una foto de la mia? ¡pos hala!, pero está sin terminar y me tienen que arreglar el encendido en Toledo, que estaba jubilao, je je je :

Imagen

¿que os parece la "machine"?
By lince 101
#203427
Peto, llevas los amortiguadores traseros al reves. Pero si los pones con la botella arriba no podras cuadrarlos bien, una oir las botellas, y otra por el tubo del silencioso que rozan con la botella, bueno....... (como que no babe el amortiguador en su anclaje,
Montados al reves van igual de bien pero se les va el reten del aceite.
saludos
By lince 101
#203428
joer........... que mal lo he escrito todo........ :oops: :oops: :oops:

oir= por
babe= cabe

saludos