...cuando se llamaba Todo Terreno
By lince 101
#200468
Pues eso, merece la pena a una clasica ponerle una bujia de esas de punta de platino, tipo NGK BR8EG-BR8EGV- etc..etc.. ??? Por supuesto hablando de la bujia que tenga que llevar, del mismo grado termico.
O simplemente van mejores con ls de serie, tipo BR7ES-BR8ES..... etc..etc..
Hablando de un uso dominguero.
Mi H6 360 debe llevar una B7ES, y hoy que hacia bastante calor le he montado paRA PROBAR UNA ngk BR8EG, y no se, me ha dado la sensacion de que iba mejor con la 7, parecia que le costaba mas subir de vueltas (a bajo-medio regimen )
saludos.
Avatar de Usuario
By peto
#200788
¿y que hay de las bujías de dos y tres polos?¿ son efectivas o son contraproducentes?¿alguien las ha probado? :o

y... si el moderador tiene una tabla de bujias... podría colgarla en el foro pa enseñanza y conocimiento del personal, ¿no? :roll: :wink:
(aunque sea del 81) :?
By ppbayeta
#200959
lince 101 escribió: Mi H6 360 debe llevar una B7ES, y hoy que hacia bastante calor le he montado paRA PROBAR UNA ngk BR8EG, y no se, me ha dado la sensacion de que iba mejor con la 7, parecia que le costaba mas subir de vueltas (a bajo-medio regimen )
saludos.
Eso puede ser por la R, al meterle una resistencia a una moto no pensada para ello, le restas potencia a la chispa, prueba con una B8ES a ver k tal