...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Ramon
#155031
Estoy buscando a alguien, cerca de Lleida, en Barcelona o Zaragoza o ... que me quiera hacer el motor de esta preciosa i entera PUCH.

Imagen

O es mejor buscar una que funcione i le cambio el motor?

Salu2,
Ramon :-)
Avatar de Usuario
By Puchweb
#155101
Ummm, yo creo que no. Primero ver si se puede salvar tu motor. Lo malo es que no te puedo recomendar a nadie, porque mis mecanicos están hasta el gorro de mis clásicas, y han jurado no hacer más motos de ese tipo, creo que por mi culpa :oops: :oops: :oops:

Mucha suerte y ya nos contaras. Por cierto, prueba a preguntarlo en:

www.tumotoverde.com/foros
By marimbo
#159602
Aun a riesgo de arrepentirme por tener siempre en la bajera de todo(pero desmontado,jaja)si me lo mandas a casa te lo podria hacer,mmmmm,perooooo,qué es exactamente lo que le quieres hacer?todo?un saludo
Avatar de Usuario
By Ramon
#159690
Pues supongo que se tiene que abrir todo, limpiar i cambiar lo que esté mal... retenes, juntas, etc... Este motor ha estado 15 años así tal como le ves en la foto, abierto i con un trapito i dentro aún hay aceite... el cilindro, supongo que se tiene que rectificar, el pistón i los aros, cambiarlos, etc...
Vaya, para mi un faenon! però para un buen mecànico -si se pueden coneguir las piezas- un harton de risa!
En el peor de los casos, por cuánto me puede salir la broma?

Salu2,
Ramon :-)
By marimbo
#159989
pues la verdad,no se.depende de lo que haya que cambiarle pero vamos que este motor no creo que haya problemas para encontrar piezas y tampoco creo que sea caro.
cuanto estarias dispuesto a gastarte?(yo no creo que te cobre apenas nada)

p.d.el motor esta completo,no?tiene holgura el cigüeñal?sabes si la caja esta agarrada,o funciona bien?
Avatar de Usuario
By Ramon
#159999
La verdad es que no tengo ni idea... el motor està completo i creo que funciona bien, se que se abrió motor por que se quedó sin compresión.
Làstima que estés tan lejos de Lleida, que si no me acercaba a traertelo en un plis-plas. Aunque si lo puedo meter en la maleta de la Vara, igual me acerco una sábado o domingo.
Enviame el movil en un privado o a atotdrap@terra.es i te llamo si es que puedo subirme un dia de estos, vale?

Por cierto, donde esta la Ribera de Navarra?
En el via Michelín salen 46 sitios...
Localizate, vale?

Salu2,
Ramon :-)
By mistral1962
#197712
Hola Ramón, hoy he leido este post y quisiera saber como ha terminado este motor.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Ramon
#197841
Pues aun tengo el motor por hacer, ya que no he encontrado a nadie que me lo quiera hacer, sin que me pidan una "burrada" por ello.

De hecho, encontré otra M82 en bastante buen estado i con el motor funcionando, así que le puse el motor de la otra i ya casi esta... però sigo interesado en hacer el motor de la otra, ya que la intención es hacerlas las dos enteras.

Sabes de alguien que me lo pueda hacer?

Salu2,
Ramon :-)