...cuando se llamaba Todo Terreno
By javcar
#174340
Tengo una Cota 348 Trail con papeles y matriculada pero con el chasis partido por cuatro sitios. El nº de bastidor está en la tija del manillar. ¿sabéis si es muy complicado soldar la tija del manillar de mi moto a otro chasis que puedo conseguir en buen estado?
By javcar
#174347
Se me olvidó decir que lo que me ineteresa es poder pasar la ITV con el nuevo chasis y mi nº de bastidor con papeles
By matadormk5
#174432
javcar, creo que tienes un problema serio. Desde luego se puede hacer paro es mas que recomendable que te lo haga un taller que disponga de bancada para los chasis.

Cambiar la pipa a otro chasis, sin bancada, me parece una auténtica locura. La pipa es el punto crítico del chásis de la moto ya que de ella "cuelga" todo el resto.

Si se trata de pequeñas grietas, con mucho cuidado y tomando medidas lo más exacto posible podrás soldarlo pero... Cuidado.

Salu2.
By javcar
#174660
Gracias matador. Llamé a un taller con bancada en el que me han dicho que muy jodido tiene que estar el chasis para que no se pueda soldar, y que además lo de cambiar de chasis es ilegal y no lo hacen. Se lo tengo que llevar con el motor, el basculante y la rueda trasera, y me hacen un presupuesto. Ya te cuento cómo termina la historia.

Salu2
By javcar
#196083
Bueno, una vez pasada la ITV y después de muchos avatares me animo a publicar las fotos de mi máquina. Gracias a matadorm por los consejos que nos das a los menos apañaos y mucha suerte con la Desert.
A ver si esto funciona :arrow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen