...cuando se llamaba Todo Terreno
By osvaldo
#171928
buenas a todos..mi hermano tiene una cota 349 trail..perfecta ,de serie,itv pasada pero justo a la vuelta de pasarla empezo a petardear,como si tuviera perla en la bujia....la desmonmtamos..y nada...falta de gasolina nada.....se enfria la moto y perfecta pero al rato de andar....al calentarse ota vez..pedos como de perla....como de corto eléctrico....hemos mirado cables pero nada?sabeis lo que es ?os ha pasado a alguno algo parecido?lo hace solo en caliente y sin dar a las luces ni nada.........meigas?
gracias.
By fede
#171994
hola osvaldo,mira haber si es el condensador,eso suele ser el fallo,la quitas la tapa del encendido la arrancas y miras haber si te saltan chispas entre los platinos,si saltan es eso ,curate en salud y cambia las dos cosas por que seguro te habra picado ya un poco los platinos.
ya contaras si es eso

un saludo
Avatar de Usuario
By brissoni
#171995
Cambia la bobina.

A mi me ha pasado eso en un par de motos y con un cambio de bobina, como nueva.
By osvaldo
#172101
ok..gracias.....creo que lleva encendido electronico...se lo dire a mi hermano fede....le comentare lo de la bobina de alta
By fede
#172235
si es una 349 lleva platinos de origen,si la han cambiado el encendido vael,pero ya et digo originalmente lleva platinos.

un saludo
Avatar de Usuario
By Eli
#172259
Como dice Fede, lleva platinos, y ese petardeo es que se ha "ido" el condensador que hay en el plato porta bobinas.

A cambiar condensador y de paso los platinos.
By javcar
#193467
Yo tengo un problema parecido con mi 348 y me da que es también del condensador. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo y de paso unos platinos en Madrid? En Casa Calleja no los tienen
By matadormk5
#193559
Estoy de acuerdo con brissoni. A mi me pasó en una 348 trail. Bobina nueva y moto nueva.

Salu2.
By javcar
#193732
matadorm; Veo que resides en Madrid. ¿dónde pillaste la bobina y cuánto te costó?
By matadormk5
#193766
javcar, la compré en calleja. El precio fué sobre los 12 €.

No suele haber problemas para encontrarlas.

Salu2.
By javcar
#193988
Me imagino que os referis a la bobina de alta (Motoplat de color rojo). Voy a probar primero con una que tengo de otra 348 que compré desguazada a ver si da la talla. Ya os cuento. Muchas gracias.
By matadormk5
#194015
Javcar, si tienes otra bobina de otra moto, desde luego es la opción mejor y más barata. La compruebas y si no la necesitas, se la dejas puesta. Si le hace falta o otra moto, la compras y vas con toda seguridad.

Salu2.
By javcar
#194639
Matadorm, sí señor. Era la bobina de alta. La he cambiado y mano de santo.

Muchas gracias.