...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188501
Hola, y cervecitas para todos ya que me estreno en este foro clásico, la verdad es que llevo tiempo entrando por este subforo de clásicas ya que aunque me atraen mucho no tengo una 2ª moto, pero llevo un tiempo dándole vueltas y estoy pensando en comprarme una "clásica", de entre las muchas que me gustan, he elegido para comprar una BMW R-100-GS Paris Dakar la 2ª versión es decir la que empezó a producirse en el año 1987 hasta 1992. En torno a este modelo:

¿Alguien de este foro tiene este modelo?

¿Sabéis si hay algún post antiguo sobre ella?

¿Qué pensais de este modelo?

He usado el buscador y no he encontrado nada de nada.

Por supuesto le voy a dar un uso pistero y trailero, de maltratarla nada, para eso tengo la enduro.

Gracias.
By matadormk5
#188667
Vaya CarlosWR, para estrenarte con una clásica no vas mal :lol: .

No te puedo dar información sobre ese modelo que piensas.

Salu2.
By carlos2
#188765
Hola, yo no la tengo, ni la he probado nunca pero si la he visto en acción varias veces y es un maquinón. Te puedes complicar mucho muchísimo la vida con ella, estas elefantas imponen mucho en parado pero una vez encima de ellas te llevas una agradable sorpresa pero eso si, una enduro no es.

Para trail es perfecta y ya te digo que te puedes complicar mucho la vida con ella fuera de la carretera. El principal defecto que la veo es que es un poco anchota y la altura libre al suelo, pero vamos, como en cualquier trail, lo q pasa es q esta con el motor boxer pues un poquito más.

Supongo que las GS estarán caras, yo me compraría una XT o una Africa Twin pero si te gusta la BMW, a por ella, no te vas a equivocar si te la compras, eso seguro.

Imagino que tiene q haber foros específicos de estas motos y muchísima info por internete.

Ya nos irás contando.
By jfcid
#193539
Hola, yo tengo la P/D gs 80. Es del 91 y va por 55000km. perfecta y un disfrute usarla, piensa que lo importante será que sepas para qué uso la quieres. La moto va bien por todos los sitios y en marcha es bastante más ligera que lo que parece a la vista. El sistema paralever hace que sea más "normal". y los repuestos sin problemas. No te equivocas en la eleccion si quieres una moto para todo y para nada en especial. Saludos y suerte.