...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coop
#163015
Para Gasafondu
By gasafondu
#164999
Hñecccdwhue !!
el q es para mi?
Avatar de Usuario
By coop
#165212
Los mail que te mande con una ktm 80 en venta no se si te habran llegado
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#179908
Bueno Coop, cuando nos vas a presentar en sociedad tu ktm 80 , la verdad, es que tiene que estar inmaculada porque ya partías de una buena base.

Y ya contarás si quieres que es lo que te llevas entre Imagen :shock:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#179929
Bueno bueno :ummm: , aun hay trabajillo que hacer :roll:

En las botellas. le podías poner una pegatas de estas que imitan al carbono :wink: , para que no se vean las rallones :oops:

Bueno a ver si para Navidad la tienes lista.....
Avatar de Usuario
By coop
#179930
En las clasica la mayor parte de las veces mantener las motos rigurosamente originales o con solo skitches de la epoca es una virtud..............que looooooo seeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaas modosito 8) :wink: 8) :wink: 8) :wink: 8) :wink: ademas una vez puesta la careta del faro (que ya esta) la mayor parte de ellas ni se ven
By empanao1
#190886
Hola muy buenas a todos.

Me he comprado una KTM 80 GS del 1991. De las del sillín verde.

A ver si la semana que viene le hago unas fotillos y la presento en sociedad

Comentais en los post de más arriba que estabais buscando cosillas como libro taller, fotos, etc.

Que habeis visto? Por más que miro en internet, no veo na de na, hombre algo sale en tumotoverde pero son los mismos +/- que escriben también aquí.
Avatar de Usuario
By coop
#190932
Pon fotos de tu nueva burra y veremos que podemos hacer.................la verdad en que la red hay muy poquito de estas motos......pero yo tengo algo
By empanao1
#192191
Lo prometido es deuda, hay van unas fotillos, la verdad es que la moto está impecable, lleva todo de origen, incluso plato, cadena y piñón.

Imagen

El sábado estuve probandola y es un verdadero cañón. Lo que no se es como subirian las trialeras con ellas en su época, por que lo que son bajos y medios na de na, pero altos si que tiene¡¡¡. Comparado con la Gasgas 250 que tengo, esta es bastante más adrenalinica...

Ahora una fotillo del motor:

Imagen

El motor simplemente es precioso, ese cilindrillo, esos carteres mínimos, es flipante.

Ahora os quería preguntar si sabeis donde podría comprar los adhesivos de las placas del radiador y las de las placas laterales, en teoría sería lo único que le faltaría para dejarla completamente de serie.

He buscado también en revistas del año 1991 de Moto Verde y sale una prueba de las 80 del nacional y luego al final sale un anuncio de Marsimoto y la moto está tal cual que de nueva.

A ver si tengo un ratillo y la escaneo para ponerla aquí.

Por cierto también está matriculada y pasó la ITV a la primera, le funciona el pito, la luz de freno, vamos todo.

Por cierto alguién tiene el Motoverde de septiembre del 1991, es que en ese número le hacíen una prueba, y tengo los restante 11 números del 1991, me falta sólo la de septiembre. Si hubiera algún alma caritativa que la puediera escanear y colgar, le estaría muy agradecido.

Alguien sabe alguna carburación que llevaran estas motos encuanto a chiclés o agujas? La mia lleva un Keihin no se de que tamaño.

Otra cosilla a que % le haceis la mezcla un 2% o más.

No soy capaz de hacer las fotos para que se vean más grandes, si alguien me puede echar una mano...
Avatar de Usuario
By coop
#192415
Felicidades por la compra, la verdad es que se ve en bastante buen estado, si logras ponerlas un pelin mas grandes lo podriamos ver mejor.........................yo si quieres te puedo pasar los despieces de chasis de algun año anterior que son los mismos modelos a partir del 89 creo...........para las pegatinas pregunta primero en un concesionario de ktm o puedes probar en una web que se llama uforkracing o algo asi que hacen adhesivos para motos de distintos años

Buueno ya nos iras contando como va tu pequeño avioncito
By empanao1
#192627
Hola Coop, te he enviado un privado.

Y otra cosa como llevas tu la restauración de la tuya?

Pon fotillos cuando puedas
Avatar de Usuario
By coop
#193016
Ok en cuanto pueda pongo alguna foto