...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#179881
Hola amigos ayer rescaté de un granero una "vieja" y descuidada Ktm.

Os pongo unas fotos, haber que opinaís del estado en que se encuentra. Si alguien sabe :roll: de que año es y donde hay alguna página en internet donde se pueda sacar el manual y despiece.

Todos los comentarios que hagaís seran bien recibidos, anecdotas de motos iguales.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este carburador Bing 54 :ummm: , mas parece de una Montesa enduro :roll: , es que yo iba con la intención de coger una Montesa pero el tío se ve que la tiró a la chatarra y tenía este otro trasto :cry:

Saludosss y Graciasssss
Avatar de Usuario
By coop
#179892
Hijo de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: de donde as sacado eso, que callao te lo tenias.............que sepas que ando yo tambien con un asuntillo entre manos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Por cierto que sepas que dispones de una 84 y que yo tengo el despiece del chasis de esa moto o sea que como te lo dare me deberas una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#179898
Por otro foro kidnirafa(que sabe un huevo y parte del otro de Ktms) te ha comentado que era del 83 pero yo creo que es del 84 las diferencias no son muchas pero a primera vista lo que llama la atencion es que tu moto la aleta de plastico del radiador tiene respiraderos cosa que no paso a las enduros hasta el año 84 pero si en la version de cross del 83 ya comparare los modelos mas detenidamente...................cuando la limpies guarro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) por cierto veo una pegata de V.S establecido en C provincia de LR :profiden: :mrgreen: :profiden: :mrgreen: en la moto......no la habras sacado de ahi :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#179907
coop escribió: Por cierto que sepas que dispones de una 84 y que yo tengo el despiece del chasis de esa moto o sea que como te lo dare me deberas una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
:profiden: :profiden: :profiden: gracias Coop por el ofrecimiento pero ya lo tengo :ojitos: :ojitos: :malo:

Bueno ya la tengo restaurada :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Saludosss
Avatar de Usuario
By coop
#179933
De donde lo has sacado el manual :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ..........si si...........restaurada para conseguir un portafaros Acerbis elba como el de la foto vas a sudar tinta china.............yo he tenido que comprar una replica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#180235
Alvaravan, he encontrado la prueba de la MX 83 pasada a TT. Si quieres te la paso...

Coop gracias por el piropo, pero no se tanto...dije que era 83 cuando es una 84...este Alzeimer....

RAfa
By fede
#180239
hola a todos,yo tengo una mc 250 del 80,ando trasteando haber si la apaño,y tengo todo lo que necesito menos una biela nueva,alguno de vosotros sabria donde puedo consegir la dichosa biela?

venga gracias por anticipado...y unas birritas tambien.

fede
Avatar de Usuario
By kinirafa
#180243
Mira a ver en ACM de Alpedrete (Madrid) o en Marsimoto (Gerona)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#180444
kidnirafa escribió:Alvaravan, he encontrado la prueba de la MX 83 pasada a TT. Si quieres te la paso...

Coop gracias por el piropo, pero no se tanto...dije que era 83 cuando es una 84...este Alzeimer....

RAfa
Gracias Rafa voy a esperar un tiempo a ver si soluciono papeleo con el antiguo propietario :wink:

Saludoss
By edudosymedio
#180448
joder Alcaravan :shock: :shock: que chula tio,

A ver si algun dia me la dejas para hacer una manga en el circuitillo :D :D que es bromaaaa

No me importaria a mi cojer una de estas para restaurarla.. tiene que ser una chulada, con lo que me gusta a mi pasarme las horas muertas en el garaje con las llaves en la mano..

Un saludo
By EL-IDO TEAM
#187703
No te rompas la cabeza las KTM trae el año en el número de chasis, creo que son los 2 primeros números, ejemplo:

892346535453 moto del 89
787463764637 moto del 78