...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#164388
Bueno, pues ya diras algo, estoy a la espera.

Y aun tenemos pendiente la comida esa que "me debes", :D :D :D :D
By Motoret
#164495
te he conseguido un par de ejemplares con cosas de la M82, de la Derbi C6 de momento no tengo nada repetido, ya que son de años anteriores al 81.
de todas formas ya te digo algo...

y de la comida , con los "suculentos beneficios" que le sacaste a tu amigo con la venta de la Blanco, :lol: :lol: :lol: , ya te puedes pagar una mariscada , por lo menos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By yokey
#164568
Motoret escribió:te he conseguido un par de ejemplares con cosas de la M82, de la Derbi C6 de momento no tengo nada repetido, ya que son de años anteriores al 81.
de todas formas ya te digo algo...

y de la comida , con los "suculentos beneficios" que le sacaste a tu amigo con la venta de la Blanco, :lol: :lol: :lol: , ya te puedes pagar una mariscada , por lo menos :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque no tengas repetido de la Derbi, si que me podras fotocopiar o escanear los articulos que tengas ¿no?

Lo de suculentos, tampoco fue tanto yo ya la compre un pelin cara, seguro que gano mas el que me la vendio a mi que yo, pero bueno.

Lo de la comida si te pago una de menu ya lo tienes bien, jejejeje, ademas si te lo digo es porque nunca te va bien, siempre tienes compromisos, asi que si algun dia quieres comer "un menu" gratis ya sabes, eso si cuando tenga las revistas :D :D :D :D
By lince 101
#182801
HOla, alguno de vosotros tiene la prueba de la MONTESA ENDURO 360 la del deposito blanco del año 80-81 ??
Un saludo