...cuando se llamaba Todo Terreno
#164544
Imagen

imagino que muchos de los usuarios de este foro sois asiduos de la maneta, no se si como a mi os sorprenderán el tipo de burradas, barbaridades, desparrames o como le querais llamar a lo que vien sucediendo con las clásicas.

4.000 Euros piden de esta MC Profesional, que opinión os merece? Algún asiduo y seguidor de puch imagino que debe saber la història de esta moto ( en concreto, no del modelo en sí), quien se anima a darnos luz al respecto.

Lanzo la primera piedra... esta misma moto estuvo a la venta en la manetada de Alicante por 3.000 euros, y flop!! por arte de magia.... 1.000 euritos mas del ala...

siguienteee..... :twisted:
By jeffke
#164551
pues no tengo ni puta idea de motos Puch, pero me parece una auténtica barbaridad por no llamarlo estafa. Por ese dinero se compra una CR250 ´79 repasadísima con todos los extras, una Maico 490 Mega 2, o si me apretas una KX420. Creo que hay mucho listo por allí al los que se les haya ido la chabeta creyendo que su moto tiene un valor exajerado por tener una cierta antiguedad. Lo mismo pasa con las vespas, te piden 600 euros por una moto sin documentación ni posibilidad de conseguirla y dicen que va bien para piezas (ya ves, un monton de oxido mientra que piezas nuevas hay a punta pala). En fin, las modas siempre dan asco y con el euro ha subido hasta el valor de la chatarra!!!!!
Slds,
jeff
Avatar de Usuario
By kinirafa
#164555
Pero al final esto es un ejemplo practico de la Ley de Oferta y Demanda.

Siempre hay algun tarao dispuesto a pagar ese precio...por tanto, porque porque no pedirlo de principio.. Si cuela, cuela....

Efectivamente, este mundo parece que va tambien a impulsos de las modas. Conozco gente que hace no muchos años se reia cuando te quedabas mitando una Sherpa, y te decia que que hacias viendo esa reliquia ...que ahora esta dispuesto a soltar una pasta por tener esa misma moto en su coleccion.

En fin...Caprichos de las modas y de la gente con muchas pelas que gastar.

Rafa
Avatar de Usuario
By coop
#164611
Estoy de acuerdo con kidnirafa, el problema es que hay gente que las compra a estos precios astronomicos sin papeles con piezas que no son ni suyas etc, etc, que no tienen nada que ver con la realidad al final cuando se den cuenta de lo que es tener una clasica y de la pasta sin hablar de horas personales de trabajo, busqueda de repuestos e informacion que hay gastarse se les iran pasando la moda................ y sera nuestro momento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By coop
#164612
Por cierto mi opinion sobre la MC profesional................ojala la conserve muchos años en su garaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con el cartel de 4000€
Avatar de Usuario
By montesas
#164628
Hay que tener mucha pasta disponible, o tener mucha morriña, para gastarse 4000 euros por una moto de cross , con la que solo va a poder circular en un circuito, de baja cilindrada, y que despues de pagar esa pastón, solo sirva para enseñar a los amigos :shock:

Yo no los tengo, pero aunque los tuviera no los pagaba, ademas (ojo yo no conozco el modelo en profundidad) el asiento dice que no es el suyo.

Estamos locos
Avatar de Usuario
By Eli
#164689
1000 euritos por el pase....

La verdad es que "LA CULTURA DEL PELOTAZO" (y no sólo urbanístico), no nos la quita nadie...

Yo creo (o mas bién espero) que esta fiebre de precios y "mercaderes" se pasará :?
Avatar de Usuario
By kinirafa
#164736
Incluo tengo entendido que hay gente que no le importa que el motor este hueco..ya que solo quiere la moto para enseñarla...

VAmos, tener una coleccion de maquetas escala 1/1

Rafa
Avatar de Usuario
By yokey
#164787
Hablando de barbaridades, sabeis si se ha vendido la coronil que vendian en la maneta por 5500€ :?:

Simple curiosidad, no la quiero, ni me interesa. :D :D :D
Avatar de Usuario
By DUDU
#164837
Pues anda que el de las motos nuevas 8)
Este año pongo la pegatina verde, ahora la maneta gris, ahora la bomba de otra marca......
Tanto cambian de un año para otro ???????
Al final los modelos nuevos sirven para mantener precio e ir escalando.
Una cosa que me pregunté siempre.
¿Como una moto fabricada en casadios, con niveles de vida más altos que los de aquí, sale casi al mismo precio que las nuestras.? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By yokey
#164851
DUDU escribió:...¿Como una moto fabricada en casadios, con niveles de vida más altos que los de aquí, sale casi al mismo precio que las nuestras.? :shock: :shock: :shock:
Buena reflexion DUDU.
By Motoret
#164975
yokey escribió:Hablando de barbaridades, sabeis si se ha vendido la coronil que vendian en la maneta por 5500€ :?:

Simple curiosidad, no la quiero, ni me interesa. :D :D :D
Puedes llamarle por telefono :twisted: :twisted: :twisted: , si no lo tienes... porque se te ha extraviado, yo lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y con un poco de suerte le puedes colocar, la C6, la TT, y la enduro :lol: :lol: :lol: :lol: , o cambiarselas por la coronil...
Avatar de Usuario
By yokey
#164977
Motoret escribió: Puedes llamarle por telefono :twisted: :twisted: :twisted: , si no lo tienes... porque se te ha extraviado, yo lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y con un poco de suerte le puedes colocar, la C6, la TT, y la enduro :lol: :lol: :lol: :lol: , o cambiarselas por la coronil...
Pues no, no lo tengo y para mi la C6, la TT y la H6 tienen mucho mas valor que la Coronil ó la Blanco.

Lo que son las cosas, vendi la blanco y no estoy nada arrepentido, en cambio si vendiera la H6, que muy mal economicamente deberia estar para venderla, estaria noches y noches sin dormir, lo mismo para la C6 y para la TT, son las motos que disfrute entre mis 16 y 18 añitos, quien los pillara. :D :D :D
By Motoret
#165023
por cierto he visto que en el foro del mercadillo puchero de la pagina de Dani Racing, en tu firma aparece una coronil. Ya la has conseguido o es el proyecto que querias hacer???
Avatar de Usuario
By yokey
#165271
Motoret escribió:por cierto he visto que en el foro del mercadillo puchero de la pagina de Dani Racing, en tu firma aparece una coronil. Ya la has conseguido o es el proyecto que querias hacer???
Es el proyecto que quiero hacer, pero me estoy desinflando un poco, por lo lento que va todo.

Quiero terminar mi trio de Ases (H6,C6 y TT) y la M82 y despues ya me lo planteo que hago, por que en vez de la coronil, igual me agencio una H7 de 250 ó 360 de las blancas con freno de disco, vamos de las ultimas que salieron que era uno de mis sueños.

En caso de no montar la coronil, ya hablaremos del guardabarros. y si te interesa algo mas como la caja de filtro, tubarro, etc. de momento aun no la he descartado.