...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#161853
Ayer estuve monte el eje del cantilever, y me encontre en que hay bastante juego entre el chasis, el cantilever y el soporte motor trasero. Hable con un amigo y me comento que entre el cantilever y el soporte de motor, va una arandela en cada parte, y mi pregunta es la siguiente entre el chasis y el cantilevar no va ninguna arandela?, es que tambien hay juego, aunque si aprietas el tornillo el eje se cierra, pero no iran arandelas.

Como no existe el despiece, con la montesa estas dudas las resolvia mirando el libro del despiece, pero con la M82, estoy vendido.

Gracias
By carlos2
#161952
Hola, pues no se decirte y en las fotos que conservo de la mía no se aprecia pero en teoría deberían ir arandelas, aunque solo sea para que no se afloje el tornillo. Si además tiene holgura...
By matadormk5
#161982
Yokey, aunque no sé de la cobra, lo que si te puedo decir, aunque sea un atrvimiento, es que, para culauier moto que queramos restaurar, además de dejarla de origen debemos ajustarle todas las tolerancias que tienen. En definitiva lo que opino es que, si tiene juegos deberás suplementarlos para que dejen de tenerlos. En las suspensiones y en cualquier otra pieza o conjunto de la moto. Se trata de restaurar-reparar.

Salu2.