...cuando se llamaba Todo Terreno
#161801
Hola compañeros,
tengo una XR500 del '81 que se encuentra en fase de reparción (motor no suena muy sano) y que estoy preparando para pasar el itv y asi pasarla de documentación holandesa a española. Mi pregunta es si esta moto será aceptada para correr clásicas. Tiene tambor delante y detrás, por supuesto aire, pero es de los primeros modelos de "pro link"
Gracias, y una ronda de biras para todos.
Slds,
Jeff
By matadormk5
#161804
Para que tenga la consideración de clásica se requiere: 2 amortiguadores traseros, refrigeración por aire y frenos de tambor, aunque se permite que una de las tres cosas citadas no las cumpla.

Salu2.
By fede
#161854
hola como te dice matador mk5 para carreras de clasicas tiene que ser,refrigeracion por aire frenos de tanbor y doble amortiguador trasero,lo de que no se cunpla uno de los requisitos es solo en madrid que yo sepa,en castilla&leon tiene que ser los tres requisitos y en valencia tambien.

un saludo
By jeffke
#161965
Ostia, pues ya me han jodido. Conocéis carreras típicas, tipo concentracion donde si permitirían participar a esta moto. Tampoco voy a hacer un calendario entero. Con que hubieran 2 o 3 al año donde poner a prueba la vitalidad de mi viejecita nos sobra.
Slds,
Jeff