...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#161252
Que tal amigos :D

Despues de estar viendo al Cervantes, Merriman y compañía no me podía ir de Gernika sin visitar la exposición de clásicas.

Aquí os dejo algunas joyas difíciles de ver hoy en día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os haya gustado, había alguna mas pero la cámara no dió mas de si :oops: :oops:

Esos veteranos del foro haber si hacen algun comentario-anecdota sobre alguna de estas reliquias :wink:

Saludosss
By txurra
#161255
Decidido!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: en adelante tu haras crónicas y fotos q te quedan mejor :guiño:
Avatar de Usuario
By mcananas
#161371
¡¡Que bonitas, si señor!! :grumo: :grumo: :pelaez: :pelaez: y que viejo que soy, ¡coño!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias por mostrarlo, esperando los comentarios de los maestros, un saludo y
Avatar de Usuario
By juanra
#161391
bellisimo reportaje.......gracias por las fotos, espléndido trabajo.

Las motos....maravillosas.... :wink: :wink:

Esta Husqv...quita el sentio

Imagen
Avatar de Usuario
By coop
#161402
Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa Alcaravan bonito reportage, como te lo pasas mariconazo.....unhhh por cierto ya te comentare los cambios que estoy haciendo para darte el hachazo definitivo

PD Al igual que juanra para mi la mas molona la Husky
Avatar de Usuario
By COKE343
#161424
Que bonitas, y en especial esta:

Imagen

Me pregunto que pasaria si Honda lanzase al mercado una montesa actual de enduro y otra de cross. Creo que se hincharian a venderlas al igual que las de trial.

Saludos.
By cacheno
#161551
Tu que en las carreras siempre luchas por el farolillo rojo, aqui tengo que decirte que eres el nº1, si señor, que fotos mas guapas.....recuerdame que si quieres un dia te enseño unas cuantas bultacos muy bien restauradas que tiene el tio de Coop, vas a flipar, tambien tengo otro colega en Calahorra y otro en Alfaro que tiene 17 motos clasicas.
Un abrazo, nos vemos en los barrancos.