...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coop
#158955
Yo estoy con el mismo problema en una ktm
By matadormk5
#159472
Diony, ese problema es difícil de resolver. Verás, los depòsitos de plásico tienen el problema de que "dejan" salir la gasolina con el aceite de dentro hacia fuera. Eso hace que el aceite se vaya quedando impregnado dando el color ese amarillento-negruzco que tienen.

Si lo pintas, en poco tiempo verás que la pintura se levanta. Comienza por unas burbujitas y acaba arrancandose la pintura.

También lo hacen los depósitos de plástico inyectado de las cotas y de las motos modernas. Verás, a una KTM 450 le puse una pegatina de embarrados. Resultado, a las 2 semanas tenía burbujas y teminé quitándola por que se despegaba.

Hay una solución para hacerlo pero tiene su complicación. Se trata de revestir el interior del depósito con epoxi, de manera que haga una bolsa interior. Una vez hecha esta bolsa, se pinta y se conservará la pintura.

Suerte y salu2.
By DIONY
#159488
Muchas gracias, Matadormk5. Voy a ver si consigo hacer algo con esto que me has dicho.
Un saludo
By padilla
#160031
olvidate de pintarlo, con suerte te duraria unas semanas, la unica solucion que yo he encontrado es fabricarme un deposito en fibra de vidrio y a partir de hay, ya pintar, colocar calcas y lacar y lo que me dio la gana. El problema es que pesa un poco mas que el otro, pero ademas en caso de caida o desperfecto es facilmente reparable. ( por suerte, para convencer de que me hiceran el molde que es lo caro. Tuve que hacer 2 depos mas, asi que asi alguno necesita, aun me quedan 2)
saludos.
By matadormk5
#161029
Diony, la opción que te ofrece padilla, para mí, es la mejor. Si pones un depósito de fibra se te acabaron los problemas de pintura, pegatinas y mantenimiento.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#161370
Yo pudiera estar interesado en uno de esos depositos, Padilla, siempre que el precio "me cuadrase". :oops:
Tengo una H-7, 250, del 84. ¿Le valdrìa?.

Gracias de antemano, un saludo y