...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#152129
Pues lo que comentabamos de los mercaderes...

Aquí os muestro una estupenda moto, que realmente es una oportunidad:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ca=Montesa

Y POR EL MÓDICO PRECIO DE 4.300 EURAZOS

Así que ya sabeis, no perdais la oportunidad de haceros con una moto única.

De paso podemos aprovechar y jugar a encontrar las diferencias con la original.

Y como empiezo yo, pongo la más fácil: DEPÓSITO DE 348

Pero no os desanimeis, que todavía hay muchas mas diferencias...
Avatar de Usuario
By coop
#152144
Pues a esa moto de la foto le falta bastantes detalles para una buena restaracion
By matadormk5
#152180
Pues sí. Es un chollo.

¿Pero en que están pensando?. :shock:

Salu2.
Avatar de Usuario
By Sebas
#152223
No lleva ni los cubrecadenas de goma (las mangueras), y el guardabarros delantero no es el original.

Y diría que no lleva ni el cuentaquilómetros (cuentamillas).

....y ¿no se ve como una especie de tensor de cadena donde no debería llevarlo?

---¿y el freno trasero no lo véis demasiado tensado (desgaste zapatas)?

¡¡Anda !! pero si no lleva luces.

...y el manillar no es el original sin barra
Avatar de Usuario
By brissoni
#152225
Coñoooo, una 349 primera serie, con deposito de 348 y con bastants cosas que no son suyas: manetas, manillar, amortiguadores......

LA LECHE
By WR250Z
#152472
no me parece correcto meterse en asuntos de compra-venta de la gente. si no os interesa, os parece caro, os parece desorbitado...etc etc PUES... PASAIS PAGINA Y PUNTO, es su problema y no el vuestro

sin acritud, saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#152494
Vamos a ver wr 250z, yo no hablo de precio.
me importa muy poco que un tío pida 4000 € o 4000000 € por una cota, es es su problema.
Pero la moto tiene cosas que no son suyas y que saltan a la vista y ahí sí que opino que eso NO es restaurar una 349.
By WR250Z
#152501
brisoni, siento no haber "epecificao", no me referia a ti precisamente

saludos
Avatar de Usuario
By coop
#152517
Tal vez tengas razon en que no debemos meternos en una venta de alguien en concreto y si leo mi respuesta mas razon tienes :oops: :oops: :oops:

Rectifico(que dicen que es de 8) 8) 8) 8) ) mi anterior respuesta

Pero aun si dejo claro que a la peña se nos va la perola en esto de las clasicas
Avatar de Usuario
By Eli
#152615
¡Eh!, No sé quien es el que vende la moto, ni me importa (de buen rollo, no despectivo), simplemente es que, como se va comentando en algún que otro tema, de lo que la gente desfasa, a veces por desconocimiento, mezclado con una visión de la posibilidad de dinero fácil, ví el anuncio y me pareció un buen ejemplo...
...y punto.

...Y si no es por la razón que digo, o algo similar,.... ¿Por qué alguien pide lo que no vale, por una moto de unos 25 años de edad, de la que se vendieron bastantes unidades, que además no fué un modelo precisamente "bueno" deportivamente hablando(y yo tengo una), además restaurada con piezas de otros modelos?

¿Tanto valor tiene para el propietario? ¿El triple de algo mas o menos lógico con lo que hay en el mercado?, y si no os parece así, cambiad Montesa Cota 349 por Renault 18 TS (por ejemplo) y pensad...
Avatar de Usuario
By Puchweb
#152763
Hombre..., es que..., el anuncio da para un poco de cachondeo, no? (Tambíen sin acritud lo digo, que esta muy de moda, jajaja :lol: :lol: :lol: ). Además, también existe la libertad de expresión, que esto no es un tema religioooosoooo :lol: :lol: :lol: :lol: