...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coop
#152380
Bueno pues que empezado con la "restauracion" (lo que haga yo.......si se puede llamar restaurancion :oops: :oops: :oops: :oops: ) de mi Katy de 80 peazodecentimetroscubicos y en el inventario de piezas que estoy haciendo veo que necesitaria una funda de asiento nueva peroooooo la original no me termina de llegar al alma y pensado sobre una solucion solo me venia a la mente las fundas de las motos de competi de aquellos tiempos que eran las "sella della italia" (color negro ademas)creo que se llamaban asi :roll: :roll: :roll: :roll: pues eso que haber si alguien sabe algo de ellas y como adquirirlas, a mi en el google solo me sale para unas cosas de dos ruedas que llevan unos pedales para hacer fuerza y que debe cansar mazo :? :x :? :x :? :x :? :x
Avatar de Usuario
By Eli
#152391
Yo también estuve buscando esa marca para el asiento de mi Husky, y me pasó lo mismo, sillines de bicicleta.
Avatar de Usuario
By coop
#152403
Parece ser que las fundas de las Ktm six days son selle della italia pero habria que saber quien trae la representacion en spain
Avatar de Usuario
By TM250E
#152460
cuidao, no os confundais una cosa son los selle italia (de bici) y otra los "selle dalla valle"............fundas de asientos.

No se si tienen web site.........no lo he encontrado
Avatar de Usuario
By TM250E
#152461
solo he encontrado esto

http://www.madeinvicenza.it/a_182_EN_781_1.html

SELLE DALLA VALLE srl - e-mail: selledallavalle_luca@libero.it
Registered office: Via Valle, 7 - 36040 Sarego (VI) - Ph. +39.0444.833885 - Fax. +39.0444.835091

Year of establishment: 1986
Owner - Managing director: Emilio Dalla Valle
Sales manager: Gianluca Dalla Valle

Activity of the company: Production of saddles for motor-bikes and frames for bikes
Sector: Industry
Turnover (€uro): from 2.500.000,00 to 5.000.000,00
Export % out of turnover: 34%
Employees: 20 - 49
Code: 35.42 -
Products: Sadels for motorcycle and bike frames - saddles for motorcycle -
Avatar de Usuario
By coop
#152474
Muchas gracias por la info tm