...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#142900
Hola Amigos

Acabo de comprar a un compañero de Foro una preciosidad de moto Una Puch Blanco X4S.
Aun no la he podido cojer porque el viernes cuando llego la moto al taller yo estaba con una gripe de aupa que me ha tenido todo el fin de semana en cama, por lo tanto no pude cojerla ni hacerle ninguna foto, pero como hoy voy a cogerla del taller mañana mismo os pongo alguna foto de ella.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#142906
En la proxima salida que haremos pronto (tengo muchas ganas de ir a tu terreno), me la enseñaras eh :wink:

salu2
Avatar de Usuario
By yokey
#142939
Claro que si Kike, la Blanco, la Cobra TT y La Derbi C6 las puedes ver y probar.

En cambio la Montesa y la M82 TT Agua no te las puedo ni enseñar ya que la montesa en este momento la tengo en el taller para que le pongan el motor y la M82 esta toda desmontada y desperdigada por ahi, el motor en el taller, el chasis cantilever, plasticos y demas en el pintor.


Espero que nos veamos pronto.
Avatar de Usuario
By yokey
#144691
Ahi va una foto de la Blanco

Imagen
Avatar de Usuario
By coop
#144697
Preciosa :grumo: :grumo: :grumo: y mitica la blanco
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#144854
Esas motos nacieron en un taller de Los Molinos (Madrid) un pueblo serrano cercano al que paso los fines de semana, Cercedilla. De ese taller salieron cantidad de protos, cerrado hace ya mucho tiempo. Joder que tiempos¡¡¡¡¡ Me hago mayor :( :(
By kake
#150298
yo tenia una de esas de los molinos preparada de agua y con dos radiadores y bomba de agua directa al cigueñal como andaba la jodia
Avatar de Usuario
By brissoni
#150983
Una blanco con suspensión blanfer, de la última hornada.
menudos pepinos hacía el amigo "canalla" en Los Molinos. Hace muy poco, subiendo por uan trialerilla que hay en Los molinos, encontré a un chaval que iba con una X3 de las primeras.
Por supuesto que me paré a hablar de batallitas con él pero no hubo manera de que me la vendiera. Me dijo que se la había comprado a el canalla en su tienda de Los Molinos y que no se deshacía de ella ni de coña.
Lástima...

Pero aún las hay por ahí.

por cierto, esa Blanfer, ahora que la veo bien y despacito, creo que me suena de algo.
Oye, compañero, esa moto la compraron en Madrid hace más o menos año y medio?
Ummmmmm
Avatar de Usuario
By yokey
#151219
brissoni escribió: por cierto, esa Blanfer, ahora que la veo bien y despacito, creo que me suena de algo.
Oye, compañero, esa moto la compraron en Madrid hace más o menos año y medio?
Ummmmmm
Pasa algo con esa moto brissoni?. Comentame en un privado que quiere decir ese Ummmmmmmmm. Me has dejado pensativo.

Gracias.
By shete patapalo
#151257
que va Briss, creo te lias con la que has visto en las concentraciones del motocra, no es la misma creo la otra tenia caballete y estaba algo mejor de estetica........ al menos es lo que recuerdo de aquella de hace año y pico....
Avatar de Usuario
By brissoni
#151277
Creo que tienes razón shete, la mía no es esta del amigo yokey, lo que pasa es que se parecen tanto las jodías.

Un saludo
By shete patapalo
#151328
si je je, en cuanto se sale uno del amarillo...