...cuando se llamaba Todo Terreno
By angelote64
#150439
Buenos días,

Busco una enduro clasica, sobre todo ktm de 1980 a 1982 o husqvarna de 1980 a 1983, de cilindrada 240 o mas.
¿ Donde puedo buscar a parte de este foro, claro. ?
Un saludo.

Angel.
Avatar de Usuario
By Eli
#150446
Angelote:

Si buscas de esos años, te toca buscar en Francia...
Allí si que quedan muchas y hay bastante afición al enduro clásico (al menos mas y mejor organizados que nosotros)

Las KTM las empezó a importar Marsimoto por esas fechas (si no me equivoco), pero creo que no hubieron muchas, y quedarán menos todavía...

Unos sitios:
http://membres.lycos.fr/traditionmotoverte/ (huskys)
http://www.leguidevert.com/_V2/annonce.php (moto mercado verde)
By angelote64
#150472
gracias.
La verdad que vivo en irun e incluso puedo matricularlas en francia.
Un saludo.
Angel.
Avatar de Usuario
By Eli
#150473
Pues ya sabes, que tú lo tienes mas facil que desde aquí abajo (Alicante)

¡¡Suerte!!
By fmbm
#150736
Hola, en Puebla del Rio hay alguien al que le llaman el alemán que tiene alguna ktm de esos años, yo la he visto y está en perfecto estado, sé que las vende, lo que no se ni el precio ni como localizarlo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#150942
GS de dos amortiguadores, de las primeras de Marsi del 81 y siguientes, había bastantes 250 y 390 en bastante buen estado, y muchasen Madrid, de las que vendio Chiquito.

Pero mucho ojo, compañero, porque ahora, desde el año pasado, algunos "tratantes", por llamarles de una forma suave, de Cataluña, se traen furgones enteros de Italia con montones de Ktms, Swms y alguna otra cosa, pero hechas una mierda, con una mezcla de piezas de muchos modelos distintos y que las compran en Italia aprecio de derribo y las pretenden vender aquí por un pastón y aprovechándose de que el personal patina un poco bastante con este tipo de motos.

MUCHO OJO con estas mierdas con motor 250, chasis 350 y plásticos 125...y como siempre dicen estos enteradillos de la pasta gansa clásica...TOTALMENTE ORIGINALES.

En Franciahay cosas bastante menos guarreadas, much´simas Huskys y a precios lógicos, no baratos