...cuando se llamaba Todo Terreno
By Motoret
#144537
Alguien me sabria decir que tipo de faro y portanumeros montaban las primeras Puch Cobra TT ( Modelo o marca )

Imagen

creo que había una ossa que montaba uno muy similar, pero tampoco se exactamente el modelo de ossa de Todo Terreno que era.

Un saludo
Avatar de Usuario
By kinirafa
#144644
Uf..pudiera ser AMC????

Creo que las OSSA Desert Fuego 250, las Desert 350 y las Super Pionner de las ultimas series traian el mismo Portafaros, aunq de distinto color...

Rafa
By Shurco
#144704
Los faros eran de calidad, igual para todas, llebaban una rejilla protectora.
Las placas portanúmeros habitualmente no llevaban. La Ossa enduro llevaba de fábrica en la aleta trasera, de una pieza con el guardabarros echos de fibra de vidrio. La super Pionner no tenía y las dessert, quiero recordar que algunas tenían la placa sujeta a la caja de filtro.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#144720
Shurco, los Modelos Desert y Super Pionner que menciono son los que se fabricaron cuando OSSA daba sus ultimos coletazos, a principios de los 80...

Tanto la Desert 250 Fuego como su hermana mayor , la 350, se derivaban de las ultimas Phantom,aunque con un motor mas suave. En un intento de actualizar su estetica, llevaban Portafaros y placas portanumeros laterales...Se identifican facilmente por su color,rojo vivo en la 250 y Blanco en la 350...

Ossa utilizo el mismo nombre para distintas motos, quiza por eso la confusion. Efectivamente, las Dessert y Super Pionner de modelos anteriores no llevaban portafaros..
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#144843
¿Estais seguro que esas fotos son de la primera serie de Cobras?

a mi me da que eran amarillas y negras, sin careta y con escape por debajo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By kinirafa
#144931
Jesus, Estas son las primeras Cobras TT...unmodelo posterior al q tu dices, q eran las MC 75, sin portafaros y con el escape por abajo...

Rafa
Avatar de Usuario
By Puchweb
#144984
Ossa Desert Fuego 250 :wink: :

Imagen