...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#137411
Jaume Jaume, presta mas atencion chico, la moto esta bonita de eso no tengo duda, pero observa que es un chasis tf1 con plastica blanca y deposito incorrecto, o al reves deposito correcto y plastica no, pero lo que mas me llama la atencion es ese bascualnte de procedencia cross.... pero eso es lo de menos..... seguro que TM disfruta mucho con ella,

lo que mas me gusta de las fotos es el barro incluido..... eso si que queda mas "autentico"..

y de la foto de Elbas en salida me llama la atencion los numeros, je je, cada cual a su gusto..... y no pasa naaaaaaaaa..... cualquiera se presenta ahora a la salida asi......

bueno, a ver cuando nos reunimos algun dia los swman, aunque solo sea para contar canas y huesos no rotos (por tardar menos) juas juas....

un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#137424
shete patapalo escribió:Jaume Jaume, presta mas atencion chico, la moto esta bonita de eso no tengo duda, pero observa que es un chasis tf1 con plastica blanca y deposito incorrecto, o al reves deposito correcto y plastica no, pero lo que mas me llama la atencion es ese bascualnte de procedencia cross.... pero eso es lo de menos..... seguro que TM disfruta mucho con ella,

lo que mas me gusta de las fotos es el barro incluido..... eso si que queda mas "autentico"..

y de la foto de Elbas en salida me llama la atencion los numeros, je je, cada cual a su gusto..... y no pasa naaaaaaaaa..... cualquiera se presenta ahora a la salida asi......

bueno, a ver cuando nos reunimos algun dia los swman, aunque solo sea para contar canas y huesos no rotos (por tardar menos) juas juas....

un saludo
Pues si tienes razón, se trata de una TF1 con el deposito de plastico............................ya anduve hace tiempo buscando el original de chapa, pero no lo encontré.....................y lo que tambien me llamó a mi la atención cuando la compré fue el basculante de cross......................eso si que es raro.

Lo de los plásticos no es nada nuevo, puesto que Casas y Pibernat, cuando las importaban ya les hacían cambios de estos para "que fueran de otro año"..........................pero lo del basculante............



Y lo de los numeros..................en mi época, no te daban los números para los dorsales, te los tenías que hacer tú con airon fix negro.....................así sale que cada uno los lleva como les da la gana.......................JA JA JA
By shete patapalo
#137441
lo del basculante no le des muchas vueltas, era comun en esa epoca hacerlo, por aqui tengo alguna de esa guisa, se solia montar el basculante, deposito de cross,...........incluso el piloto era de procedencia cross en ocasiones, juas juas
By Jaume
#137461
Joder, qué control lleváis con lo de los plásticos... será que no me entero. Ahora que lo comentas, Shete, es verdad, no coinciden. Pero qué más da... la presencia de la moto es imponente, como todas las SWM que están en buen estado.

TM, no debe ser tan difícil encontrar un depósito de chapa, yo he visto despieces por algunos mercadillos a buen precio. De todas maneras, el de plástico es mejor para un uso por las cronos, está claro, aunque no sea el original. Yo no lo cambiaría, a no ser que decidiese colocar la moto en un rincón del garaje para mirarla de vez en cuando.

Shete, habría que organizar una quedada de SWMeros españoles, debemos ser unos cuantos. Quizás coincidiendo con alguna quedada de clásicas importante, como la de Perafita, por ejemplo.

Para acabar, y no me enrollo más, os comento que este mes en la revista italiana Motociclismo Clásico se ha publicado un reportaje sobre la SWM 125 RS-GS, muy parecida a la TF1, bastante interesante.

Saludos.
By shete patapalo
#137469
Jaume, Tm:

las tf1 salieron las primeras con plastica blanca y deposito chapa,(79) las siguientes(80) eran iguales solo que plastica naranja y deposito de plastico, ambas combinaciones son correctas en tf1...... pero eso para tm es lo de menos..
Avatar de Usuario
By TM250E
#137478
Entiendo entonces que mi SWM es una 79 con el depósito de chapa cambiado por uno de plastico, no??

O sea originalmente.............era así.



Imagen

Y ahora es así...........

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#137479
Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#137480
Shete.....................no sabrás tu donde puedo encontrar un deposito de chapa??
By shete patapalo
#137631
TM, ahi le has dao, tu moto deberia ser como la de la foto, con deposito de chapa, por que si fuera la tf1 naranja entera y le hubieran cambiado la plastica por el modelo anterior , el asiento deberia tener el logo en naranja y no en blanco... por eso me decanto mas por que es una 79 con deposito cambiado, de todas formas el numero de chasis o plaquita te sacara de dudas....

un deposito de chapa??? pues dame tiempo y ya te dire.
Avatar de Usuario
By TM250E
#137688
Lo de que es una 79 con el depçosito cambiado es lo que yo creo.

Es más, cnsultado con Jorge (Brissoni), hemos llegado a la misma conclusión.


Sobre lo del depósito................tienes todo el tiempo del mundo..................espero news!!
Avatar de Usuario
By Puchweb
#140636
Juanra,

Por si te puede interesar te pongo este enlace de un faro Elba2 que he visto en venta en Ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Acerbis- ... 6236QQrdZ1
By shete patapalo
#140685
bufff, el faro esta bien, pero el porte de canada hasta aqui.....

de todas formas el Elba 2 acerbis aun lo tiene en catalogo, lo que no recuerdo es el precio. al menos hace dos años yo compre alguno.