...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coopperKTM
#140078
Hola a todos, acabo de convertir mi KTM525 en billetes de 500, y harto de la facilidad que brindan esas motos, me he propuesto un reto:

QUIERO UNA MONTESA ENDURO H7 360!!!

Yastá bien de mariconadas y necesito hacerme un hombre, que en la mili no hice más que escaquearme.

Me vendría bien cualquier orientación sobre precios, tipos, problemas comunes y todas aquellas cosas que puedan servir de pista para comprar una de esas motos sin morir en el intento.

Gracias a todos por anticipado.
Avatar de Usuario
By coop
#140080
En La Maneta.com tienes mucho para orientarte en su mercadillo y si no en su pagina principal hay comercios de restauracion y venta
Avatar de Usuario
By montesas
#140135
www.lamaneta.org Encontraras de todo y de todas las marcas, el precio irá en función de lo que tu tequieras gastar, y del acabado y papeles de que disponga la misma. Lo normal es encontrar una con papeles y es buen estado general (eso no quiere decir que este como el primer dia que salió de la fábrica) desde unos 1500 a 2200 euros, ya digo las hay hasta de 3000 y las hay por 800 (alguna podras encontrar)
Si la encuentras pon una foto para el disfrute del resto de embarrados clásicos :lol:
By SIGNATUS
#140141
Como te han dicho la oferta es amplia y por lo que he podido ver entre 1800€ y 2000€ encuentras alguna realmente buena. Si te haces con una ya contarás como es el cambio de una moderna a esta clásica. Yo las modernas no les he probado, con mi actual H6 250 creo que no me falta nada aunque la estética de la H7 360 me tiene loco y hará que la cambie por la mia en breve. He visto que hay dos modelos de h7 360, una bastante mas alta que la otra, al principio creí que las ponía el dueño a su gusto pero creo que salían así de fábrica.
Que te vaya bien en la búsqueda.