...cuando se llamaba Todo Terreno
By ENXUFAO
#136462
Hola,

Estoy buscando una moto classica de cross o enduro, preferentemente Pursang, Cappra o H6,H7,Frontera con papeles si tienes alguna de estas ponte en contacto conmigo

Gracias
By MR80
#136466
POnte en contacto con este hombre, jordih7@terra.es. o en el 650 58 47 43
Tiene una Cappra 125 y una H6.
Avatar de Usuario
By coop
#136486
Me parece que vamos unos cuantos detras de esas motos
By ENXUFAO
#136488
coop escribió:Me parece que vamos unos cuantos detras de esas motos
Pues si, y parece mentira que hace dos dias, las veiamos por ahi como trastos viejos o abandonadas en garaje y nadie las queria...
Avatar de Usuario
By coop
#136497
Me referia mas a las que dice MR80.............a salido esta mañana en la maneta y tiene varios compradores ya :shock: :cry: :shock: :cry: :shock:
By MR80
#136537
Creo que ahora mismo no están anunciadas en Lamaneta.... vamos eso creo :oops: ... he mirado pero no reconozco ninguna de ellas.

Son Cappra 125 amarilla y blanca.
y H6 360 completamente verde.
Ambas de Tarragona.
Avatar de Usuario
By coop
#136556
Si son por el mail, busca en la primera pagina una capra en una foto mas pequeña de lo habitual :wink: :wink:
By MR80
#136674
coop escribió:Si son por el mail, busca en la primera pagina una capra en una foto mas pequeña de lo habitual :wink: :wink:
:oops: Perdón por marear la perdiz, sí que son las suyas. El anuncio no lo he visto, pero hablando con él me dijo que ayer mismo las habia colgado.
Avatar de Usuario
By coop
#136704
Ningun problema pa eso estamos :arrow: :arrow:
By ENXUFAO
#137124
Ya he encontrado moto, una MONTESA HENDURO H6 360 del 79 documentada, la moto esta bastante entera y arranca bien, la tengo que restaurar, pero esta toda de origen excepto guardabarros, que se los tengo que cambiar, cuando la tenga restaurada ya pondre unas fotos,

Gracias a todos :D :D :D :D