...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Puchweb
#122545
Hola amigos,

Ayer estaba hablando con mi amigo Antonio (bueno..., Yokey para los amigos), un amante de las motos clásicas en especial de las Puch como yo mismo, el caso es que me comento la posibilidad de que montásemos una concentración de motos Puch, y claro..., pues yo le dije que adelante, que en TMV estábamos dispuestos a colaborar en todo lo que pudiésemos. Así que manos a la obra, Antonio ya ha contactado con Dani Racing (otro amante de las Puch con una magnifica Web dedicada a esta marca: http://integragestion.dyndns.org/PUCH/puchavello.html), para poder empezar a llevar adelante todo esto en primer lugar tanto Dani como yo necesitamos saber si estáis interesados en participar en esta concentración, para ello os rogamos que nos remitáis un e-mail a Dani o a mi (por favor no nos lo enviéis a los dos) confirmándonos varias cosas:

Mail de Jaime de Tumotoverde: jaime@tumotoverde.com
Mail de Dani Racing: daniracing@lamaneta.org


1 Si vendríais al "Pucherazo 2006" cuya fecha aún no esta prevista pero que puede ser por la primavera de 2006 posiblemente en Valencia y en su defecto en Barcelona o Gerona

2. Si vendréis en moto o no, en caso afirmativo si es con una Puch con que en modelo concreto. Esto nos ayudaría a planificar diferentes actividades para motos de carretera y campo


Todo esto no es aún definitivo, se trata de un primer sondeo para ver la viabilidad del proyecto, pero esperamos que os interese y que empecéis a respondernos!

!"Pucherazo 2006"¡ Apúntate... :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#124188
Ya somos 18 los pre-inscritos, ¿se anima alguien mas a pre-inscribirse?, venga que es gratis hacerlo! :wink:
By fede
#124208
hola jaime yo ya no tengo puch....me dejais ir con otra(rieju mr 80sin asiento)si es asi me apuntaria dependiendo de la fecha,que estoy pendiente de operacion de rodilla para febrero + recuperacion.un saludo

PD:jaime has ido al pueblo?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#124210
Hola Fede!,

Jejejeje, ya lo había pillado lo de MR80 sin asiento,jejejeje :wink: . No es que me haya olvidado es que tengo que coordinar las cosas:

Mira yo tengo aun mi otro sillin de MR80 tapizandolo (MOTOSILLIN), aun no me lo han dado, además esta próxima semana un amigo de Valencia me envia el de una Cobra M-82 para que se lo lleve a tapizar a esta gente. Cuando me llamen para recogerlo llevare el de mi amigo y me ire "pal pueblo" para hacerte las fotos del otros sillin de MR80 que me sobrara, así que te ruego que tengas un poco de paciencia que todo llega en esta vida, jejejeje :roll: :roll: :roll:

Por lo demas, si te quieres venir con la MR80 seras bienvenido, y es que los de PUCH no somos exclusivistas (ya sabes que yo ademas de mis tres Cobras tambien tengo una MR80, :wink: )

Un abrazo Fede!
Avatar de Usuario
By Puchweb
#132802
Para arriba, que la fecha se va acercando!!! :wink: