...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By ambrojo
#127612
Hola a todos, tengo un problema con mi embrague y no se si esq esta mal puesto o q? aver si me podeis ayudar alguno, gracias de antemano
He cambiado los discos xq me patinaban, y ahora con los nuevos noto unos tirones al salir como si raspara algo, y creo que sigue patinando un poco. ¿q puede pasar?
Avatar de Usuario
By ambrojo
#127613
Hola otra vez, se me olvidaba decir que los discos estan bien puestos puesto que lo hizo un mecanico, eso si me dijo q uno de los discos era mas fino, creo q el primero y q le ha puesto uno igual q todos los demas,
Puede ser `por eso? tal vez por falta de lubricacion? q tb me han dicho y de ser asi cuanto tiempo pueden durar esos tirones xq ya he salido a montar 2 veces y ahi siguen.

Gracias

Pd: no sabia en que foro ponerlo xq en el tecnico no podia asi q lo he puesto en este, lo siento si me he equiv.
By fede
#127637
hola ambrojo,mira a mi me paso en una kawasaki de cross,y hacia lo mismo que a ti,el problema venia de la campana del embrage estaba marcada de los golpes que dan los discos contra la campana,hacen unas marcas y luego cuando acionas el embrage se traban los discos en esas muescas y no desplazan bien van a tirones.desmonta el carter del embrage y compruebalo,sin es eso lima en mano hasta que lo dejes bien `planito.un saludo,fede
Avatar de Usuario
By ambrojo
#127776
Muchas gracias fede, mañana mismo me pongo a ello y ya te contare, espero que sea eso