...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By glub55
#127145
Como ya dije hace unos meses, mi primera moto fue una montesa cota 25 A, y la deje en un taller para que fuera restaurada. Hoy he podido ir a por ella y ya esta puesta en el despacho de mi padre como decoracion.
Se trata de la primera moto, con la que empece a dar mis primeros pasos a los 5 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saldudo y a disfrutar de las motos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#127196
¡¡Muy bonita !!

Si fuera posible, la metía en una urna de cristal con atmósfera de gas inerte. Y sino, ya sabes, cada semanita a darle con el trapo para que no pierda brillo.

De motos como ésa, ha visto pedir 3.000€ en el Autorretro. Otra cosa es si los han pagado.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#127247
preciosa, te ha quedado de coña.
yo tambien tengo una frontera MK11 370, a medio hacer, cuando este terminada ya pondre fotos, pero primero quiero disfrutar de ella.
saludos.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#127279
Muy chula y con mucha carga sentimental :wink:

Saludosss
Avatar de Usuario
By glub55
#127321
me alegro que os guste, aun le falta poner las gonas de las estriberas y algun pequeño detallemas, pero la verdad es q estoy muy contento con el resultado.
Saludos.
By uri
#127827
Felicidades.Me das una envidia.Envidia sana eh! :wink:
Salu2
Avatar de Usuario
By Fuel
#127879
Yo estoy apunto de comenzar la restauración de la mía. Le falta solo el guardabarros trasero, una maneta y el codo del escape. Es una versión aterior a la tuya, pero con tus fotos me hago a la idea de cómo puede quedar. Gracias por ponerlas.

Salu2
Avatar de Usuario
By glub55
#127887
Hola Fuel, si quieres puedo pasarte alguna foto mas donde puestas ver los detalles, por si te sirve de ayuda a la hora de restaurarla.
Un saludo y veras como recompensa el ver la moto ya restaurada.
Avatar de Usuario
By Fuel
#127926
glub55 escribió:Hola Fuel, si quieres puedo pasarte alguna foto mas donde puestas ver los detalles, por si te sirve de ayuda a la hora de restaurarla.
Un saludo y veras como recompensa el ver la moto ya restaurada.
Gracias! Toda ayuda es buena cuando la másquina tiene ya sus 35 años. :roll: :roll: :roll:

Joder como pasa el tiempo....

SAlu2
By WR250Z
#128952
PRE-CIO-SA, en tres palabras

yo empecé con una moto identica, aunque creo que estaba más deteriorada... q recuerdos

saludos
By matadormk5
#129014
Felicidades por tu restauración. Está muy bonita.

salu2.