...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#123004
Hola

Necesito traerme desde soria a valencia una moto, sabeis como lo puedo hacer, e llamado a varias agencias y me han dicho que ese servicio no lo hacen.
By matadormk5
#123010
Seur las transporta pero, eso sí, deben estar vacías de líquidos.

Salu2.
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#123040
Lo mejor que puedes hacer es ir tú mismo o mandar a algún pariente de confianza con un carro o furgoneta (convenientemente untado) porque en el transporte pueden destrozarla. Yo bajé de Logroño a Madrid (hace 5 años) alquilando una furgoneta y fueron 20.000 de furgo y el Gas-Oil, eso si, esos cacharros beben como posesos. Mejor si tienes carro.
Suerte.
By shete patapalo
#123192
de las agencias que mejor las tratan: "Seur", como te dicen por aqui sin liquidos, pero con que no lleve gasolina es suficiente, en cuanto al precio, como casi todo en esta vida, la calidad se paga. he transportado motos en bastantes agencias y esta es la que mas confianza me da. del resto raro es la que no sufrio algun desperfecto y luego esta el tema "tiempo", he tenido alguna vez la moto en la agencia mas de 2 semanas por que no les salia nada en esa ruta y a esperar.......... en fin, no te entretengo mas.
By MR80
#123231
Como económico Buytrago. No sabria decirte tiempos de entrega, tampoco lo he usado mucho, mira su página para hacer presupuestos.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#125074
hola
hace unos dias me han enviado una desde Guadalajara a Girona y me han cobrado 71 €. por SEUR.
saludos.
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#125491
COMO BIEN TE HAN DICHO,SEUR ES EL QUE MEJOR HACE ESTE SERVICIO, LA MOTO TIENE QUE ESTAR SIN GASOLINA NI ACEITE, Y ENVUELTA EN PAPEL DE BURBUJA. EL PRECIO ES A MI ENTENDER BASTANTE RAZONABLE.

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, 500KM Y 110 KLG DE PESO SALEN POR UNOS 90 €.
DALU2