...cuando se llamaba Todo Terreno
#114911
Hola amigos,

He visto una 125 H6 amarilla en venta:

Imagen

El caso es que a lo mejor me interesa, pero tengo dudas sobre si ese silencioso de petaca y las placas laterales son realmente las originales que montaba esa moto. Yo estoy practicamente seguro de que el silencioso era cilindrico en color negro, y que las placas son más pequeñas con un más o menos "cuadrado" amarillo en el centro de la placa blanca, amén de que los amortiguadores eran amarillos y las llantas doradas...

¿Alguien lo puede confirmar?, ¿alguien puede colgar o pasarme alguna foto de este modelo en su forma original?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#115026
Bueno.., ya no es necesario poruqe la moto ya la han vendido... :roll:
By Diegor
#118764
Hola:
Yo tenía una 250 H6 y era como la de la foto. Ojala no la hubiese vendido...
Creo que estás dando la descripción de la H7.

Si te sale otra igual no la pierdas.

Salu2
By melviso
#119438
Hola, yo me compre una 125 H6 nueva, en el 81 o el 82,no lo recuerdo exactamente yo tenia entonces 18 años, y era identica a la de la foto, es mas aun la tengo, ya un poco viejecita, pero es preciosa; el escape cuadrado es el original, y la tapas tambien.
El escape cilindrico, y la horquilla de eje avanzado se lo pusieron a la 125 H7, que salio despues; la H7 era blanca y no amarilla, como la H6.

Ahora tengo una cota 348 del 78, que la he restaurado yo, es una joya.

Saludos.
By melviso
#119441
Una cosa que se me ha olvidado, y llevas razon, las tapas laterales llevaban unas pegatinas amarillas mas o meno ovaladas, a la H6 de la foto se le deben de haber caido, o quitado, pero las tapas son originales, y las llantas eran de aluminio de un dorado suave, la delantera de 21" y la trasera de 17"; posiblemente tenga hasta el libro de la moto por hay.