...cuando se llamaba Todo Terreno
#106506
Hola.

como ya sabreis estoy restaurandome una H6 de 74 y en este momento tengo el chasis desmontado esperando que desmonte las barras delanteras para llevarlo todo a pintar y se me ha pasado por la cabeza que podria desmontar el clausor para ver si me hacen la llave.

¿alguien sabe como c*** se desmonta esto? llevo ya varios dias intentandolo y me he vuelto loco.

gracias
By shete patapalo
#106665
normalmente esta embutido en el tubo, una solucion ya que vas a pintar seria hacerte con uno nuevo, cortar el viejo y soldar el nuevo, pero como es un accesorio que en la mayoria de los casos no lo usas mejor dejarlo como esta y te quitas de rollos .....

yo aun me pregunto para que coños ponen eso, si a los cacos les de igual llevarse la burra con la direccion recta o torcida.... si en la furgo entra igual....
Avatar de Usuario
By Puchweb
#107355
Yo tuve que cortar el mio, romperlo vamos, me resulto imposible sacarlo de otra forma :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Sebas
#108697
Esta es la marca de ese dispositivo. Ha quedado como nombre genérico.

Cuando lo montan lo que es el bombín, entra tal cual y después ponen la tapita con el remache. Esto es lo que impide que salga hacia afuera.

Si el clausor está abierto, sacando la chapita, debería salir. Si está cerrado, y se ha perdido la llave, la solución es tirar de taladro.

Ahora bien, ¿lo vas a usar? Si no fuera el caso, basta taparlo con cinta para pintar el chasis. Si después le das con lana de acero, el latón mostrará un estupendo brillo.
By titogpumar
#118439
Yo en mis restauraciones lo suelo arreglar, te comento; tiene un pasador con un muelle que impide que salga. Primero tienes que quitar la chapita protectora, es un remache de clavar de acero, si no sale taladra y haces otro al torno, con esto fuera un cerrajero te lo extrae y te hace la llave. Por aquí incluso lo piden a veces en la ITV
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118469
sin llave ni clausor, pesa menos. x consiguiente corre mas :wink: